La mayoria de lectores (sobretodo madridistas) sabeis a que me refiero,constantes difamaciones y meadas fuera de tiesto.Pero hoy se han superado,os ilustro:
Antes de que opineis quiero decir que esto es un ejemplo,tambien se inventan noticias sobre el barcelona y otros muchos equipos.Quiero que lo intenteis ver de una forma imparcial.Que opinais de todo esto?
Y ya de paso me gustaria que me recomendarais algun medio digital a poder ser imparcial para no tener que entrar mas en esa basura de periodico.
Que el club y los jugadores salgan en los medios desmintiendo lo que dice la noticia, no quiere decir que sea mentira (que ni lo se ni me importa) y en el mundillo de la política tenemos miles de ejemplos.
PainKiller escribió:Que el club y los jugadores salgan en los medios desmintiendo lo que dice la noticia, no quiere decir que sea mentira (que ni lo se ni me importa) y en el mundillo de la política tenemos miles de ejemplos.
Pero entonces,como se supone que saben todo eso?Infiltrados?Porque si tu fuente son casillas y ramos (en este caso) y salen desmintiendo todo,en que se basan?Pregunto.