Sobre el clean-cd

Pos eso que llevo un año con mi ps2 no se si es que mi fm-xtreme esta rayado o es que no va muy bien, me fallan algunos backups tipo ssx-tricky o klonoa2 que antes iban mejor.

He visto en la revista la biblia de la ps2 y le dan buena puntuación a este limpiador y quiero saber si vale para algo o si es tan malo y no recomendable como algunos con escobilla (pues ya tengo uno para el pc sony sin liquidos y solo con escobilla) puesto que ya se decia que el lector como es de dvd es muy fragil y es mejor no pasarle nada

Un saludo a todos como siempre
Pero no hay nadie que lo tenga o sepa como va?

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si es el cd ese como con pelos lo puedes meter sin miedos todos lo hacemos alguna vez que otra , lo que el mio no es llama de clean ecxactamente pero no se, ya te digo no creo que haya ningun problema
esos de pelito bueno no son mu buenos ademas la recomendacion es que los pases cada 10 horas de uso, yo creo que un par de veces por semana no esta mal, siempre teniendo en cuenta que este tipo de limpiadores son buenos con suciedad que no este fijada por ejemplo polvo y no con la suciedad del paso de l tiempo que ta agarrá :)

saluditos
Pos eso no lo he pasado nunca y tiene un año y pico de uso y muuuuuuuuucho uso si tuviera que pasarlo cada 10 horas de uso tendria que pasarlo dos veces por semana.

Si teneis alguno cual me recomendais? o alguno mejor de esos de líquidos? o un limpiador del cd directamente y meterlo en la ps2 y que aproveche para limpiarla? o simplemente me estoy obsesionando con unos pequeños saltos en los videos de mis backups

Un saludo
4 respuestas