Tengo una LG 8083B y no se hasta que punto es compatible el Clone Cd,he probado las configuraciones que me da el Clony pero sigo sin poder grabar los juegos...¿Alquien me haria el fabor de decirme porque?.Esto me da que pensar que el clone no es mas que una porqueria de programa de grabacion.Mucho "Hace copias identicas" pero de las personas que conozco a nadie le funciona.Ni con las grabadoras HP que tanta compativilidad se supone que tienen.Gracias de antemano.
Yo tengo una hp y me va perfectamente. Prueba a leer el juego con la grabadora. A veces es por eso.
Yo tengo una hp y me va perfectamente. Prueba a leer el juego con la grabadero. A veces es por eso.
Yo tambien tengo una hp, en concreto la HP-9510, Y me va perfectamente, eso si, haciendo la imagen con la misma grabadora y después quemándola, mi lector por lo visto no es compsatible con el CLONE CD!
Agradezco la ayuda que me habeis brindado,pero sigo con problemas y veo el Clone cd como una mera estupidez.Suerte a los que os funciona.Yo lo doy por inutil.Un saludo.
Nomadda no empieces con la actitud de si a mí y a mis amiguetes no nos funciona debe ser una mierda... el clonecd es un muy buen programa pero como todo hay que saber algunas cosas antes de tirar millas.
primero deberías haberte molestado en mirar la base de datos con hardware compatible aquí:
http://www.elby.de/CloneCD/english/requirements.htm y habrías visto que la 8080B está pero la 8083B no. Si no es compatible no podrás grabar nada con él.
Si tienes una hp y el modelo es totalmente compatible, debes emplear o la propia grabadora para leer con las opciones del clony A BAJA VELOCIDAD u otro lector compatible y grabar con cd-rs de buenas marcas.
salu2