Sobre el Clone Y el Alcohol...

Wenas...

¿Cómo puedo configurar el Clone y el Alcohol para que cuando realice una copia de un disco, grabe al mismo tiempo la imagen del CD y la copia física?

Lo que quiero es que al manadar grabar el CD (se supone que si quieres que te grabe una imagen primero hace esto) te la almacena en el disco duro, para luego retirar el original y empezar a quemar a partir de lo guaradado (es correcto ¿no?). Entonces lo que pido es que al mismo tiempo que este grabando la imagen te este quemando el CD virgen.

Esto... ¿se puede?

Salu2
Escrito originalmente por YinoYeimison
¿Cómo puedo configurar el Clone y el Alcohol para que cuando realice una copia de un disco, grabe al mismo tiempo la imagen del CD y la copia física?
Créo que no se puede hacer......tienes que esperar a tener la imagen en el HD ;) :).
nose si te referiras a esto, pero almenos en el clone cd, cuando te pide pongas el directorio para almacenar la imagen, hay 3 pestañas debajo. Una de ellas pone "copiar al vuelo", y lo que hace si esta activada es ir copiando al cd al mismo tiempo k va leiendo la imagen
Estos dos programas solamente graban o al vuelo, es decir leyendo el CD y grabando a la vez, o hace la imagen completa al HD., y despues se copia.

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3 respuestas