Sobre el código de amigo de Wii...

Pues es una duda que he tenido en cuanto he visto a Matt con ella, es simple y clara...

¿Qué ocurrirá cuando alguien quiera comprarla de segunda mano? :p

Si el código ya se ha utilizado o ha sido baneado, habrá problemas con ese tema. Supongo que a Nintendo se le ocurrirá algo incluso puede que nunca lleguen a los baneos, Dios lo quiera, pero la verdad es una duda curiosa... ;)
Porque se iba a banear el código de una Wii?
Vitet escribió:Porque se iba a banear el código de una Wii?
No sé, al estilo del firmware de 360... Porque detecta una copia ilegal, por ejemplo o porque utiliza cheats ilegales del estilo simpre me sale el caparazón azul [jaja]
No sé, sería más lógico bloquear la IP o un nick antes que la consola, aunque no tengo ni idea de cual será la estrategia de Nintendo en estos casos.
Vitet escribió:No sé, sería más lógico bloquear la IP o un nick antes que la consola, aunque no tengo ni idea de cual será la estrategia de Nintendo en estos casos.
Hombre, es que viendo el tema de los cheaters de DS no creo que tomen medidas tan drásticas a no ser que sea algo crítico y por lo que se quejase mucha gente [tomaaa]
La XTS si se banea no se puede volver a jugar con ella?
NaNdO escribió:La XTS si se banea no se puede volver a jugar con ella?
Creo que no, pero es que eso lo desconozco mucho. [+risas]

A mi lo que me interesaría conocer sería el tema de la segunda mano, ya que habrá gente que se la querrá pillar y puede que ya tenga registrado juegos con esos números o algo así... [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre se supone que por cada Mii abra un Codigo de amigo, igual que con 360
creo q lo d la ip seria lo ideal, un baneo d una semanika... xq sino... con los miles d cheaters del mundo, en unos meses no habria suficientes ip´s xa todos no? hombr esiempre sobran xo... uan semanika y ale...
A mi me fastidiaria muxo tener q venir al router y poner otra ip a la wifi d wii [agggtt]
Ya sacaran algo en scene, q muxos d vosoros desconoce el poder d los crackers ;)
8 respuestas