Sobre el código vB fácil

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo es que hace años que no entro en EOL con el internet explorer, pero me acuerdo perfectamente que si quería escribir algo y poner la negrita o cambiar el tamaño o lo que sea, simplemente seleccionaba el texto con el ratón y le daba al botón correspondiente del cual, se abría la ventanita esa y drectamente ya salía la palabra que he señalado.

En firefox me acuerdo hará tiempo (1.3 creo...) que al principio no podía hacer nada de eso pero se ve que vosotros los "solucionasteis" del cual yo tan contento.
Desde las versiones posteriores (mas bien la 2.algo y similares) señalo la palabra pero cuando le doy al botón, no funciona absolutamente nada.

Aparte, cuando escribo texto dentro de la ventana y le doy a smile, en firefox SIEMPRE SE VA AL FINAL, aunque quieras ponerlo en algún párrafo escrito, SIEMPRE SIEMPRE, se va al final (aparte del molesto cursor que se va al principio del texto que has escrito).

¿Hay solución?.
Nunca se arregló (ni se va a arreglar de momento), lo que se hizo fue meter el editor avanzado, que aunque aún tiene bugs, esas cosas las hace bien.
yo es que me pase al editor avanzado por todos esos inconvenientes de firefox con el editor facil

[chiu]
Churly escribió:que aunque aún tiene bugs

por ejemplo este de abajo

Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.
bestcid escribió:
por ejemplo este de abajo

¿Cuál es el fallo? ein?
por qué en este hilo bestcid sale como baneado, pero sin embargo en este otro (tambien de feedback) no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821657

debe ser ese el error al que se refiere?. Porque al ir a citar su post no aparece el codigo de [quote]este usuario bla bla...[*/quote]

salu2
Eso lo ha puesto él, las citas nunca se han incluido al citar, para evitar los 'agujeros negros'.
Churly escribió:Eso lo ha puesto él, las citas nunca se han incluido al citar, para evitar los 'agujeros negros'.

nono, aver me refiero a que cuando con el editor normal pones un [quote], la letra sale más pequeña que la de tu mensaje, mientras que con el editor avanzado, en principio también, pero hay un bug por el cual puedes ponerla más grande y hacer ver que estás baneado. Es útil para posts del tipo tutoriales, ya que esclarecen bastante (no está el bug hecho ahí), pero tal y como el foro indica los baneos de un subforo, yo creo que o bien se debería corregir esto, o bien indicar los baneos de otra manera que el usuario no pueda "imitar" con el código vB

Ah, y esto tambien me pasa a mí XD
Si haces [quote] y dentro un [size] con el editor normal estarías haciendo lo mismo ;)
Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podría responder
jaajajajaj, espera aver, he puesto size=10, alomejor es que va por otro cnumero, aunque supongo que poniendo size=2 alomejor si sale con el tamaño adecuado.

Bueno, en cualquier caso, yo también apoyo la moción de quitar los cuadros de quotes del otro hilo;

Imagen
9 respuestas