Sobre el cog-swap...

Hace poco menos de un mes que tengo la ps2 y hace un par de días me explicaron el tema del cog-swap. El caso es que me hice la tarjetita y me compré el ar2. Después de probar con una play rota de un colega el tema de sacar y meter la tarjeta por fin le pillé el truco.
El problema es que lo probé con juegos grabados de ps1 (aún no tengo ninguno de la ps2) y no rulaba ninguno. Sigo todos los pasos bien pero no pilla el juego.
Funciona con todos los juegos el cog-swap? De psx? De ps2?

Y ya por último, es la mejor opción el cog-swap? (Si no quiero abrir la consola)

Gracias y perdón si son las típicas preguntas que se hacen. Soy nuevo....
Dentro del foro de carga de backups tienes otro foro dedicado esclusivamente al cog-swap. Alli tienes todo lo que preguntas y más.

De todas maneras ya te digo que en principio los juegos de psx te deberian ir pero utilizando el 2 disco del ar2. entra en el foro que te he dicho y lo tendras todo alli.

Saludos
A ver, yo te aconsejo como mejor opcion, si no quieres abrir la consola, el Cogswap, y si no te importa abrirla y gastarte pasta... pues el Mesiash ;)

No se que version tienes de AR2 pero, para cargar las copias de PSX tienes que utilizar el 2º CD del AR2 ya que el 1er CD solo vale para cargar copias de PS2. En el caso de tener un AR2 Lite, sin dongle card, no podras cargar copias de PSX.

Para mas preguntas mejor que te pases por el foro de cogswap, dentro del foro de carga de backups.

Salu2 [chulito]
2 respuestas