sobre el cogswap y la bandeja

Alguien me puede explicar como quitar bien la tapa de la bandeja d ps2 para hacer el cogswap pq aunque creo k la he quitado cuando esta cerrada no puedo ver el palito blanco(que pa eso se supone que se quita la bandeja no??)y por lo tanto no puedo hacer el cogswap y eso me tiene un poco cabreao por vavor ayudadme.Gracias
Te pasa como a mi, despues de media hora quitando el frontal, por debajo de la bandeja esta tapado i no se ve nada, pero...

Si miras com mucha luz con la bandeja abierta por la derecha veras el palito.

De todas maneras, con la bandeja cerrada, debajo puedes meter una tarjeta de credito (hay como 1 milimetro de espacio), recortala tal como sale en el manual, por la banda larga metes por el medio (el espacio entre la bandeja i la parte de abajo de la bandeja, el 1 milimetro que decia), i mueves a la derecha notaras que se mueve con finura hacia la derecha i podras abrir la tapa.

Luego canvias el cd, i para cerrar metes la targeta por la parte del gancho, por la derecha del hueco que es donde se ha quedado el palito, i tb suavemente lo pescas i mueves hacia la izquierda i asi se cerrara.

Saludos.
1 respuesta