Sobre el color (y la ausencia de muelle) de la carcasa del R4

Pues eso, la semana pasada me trajeron un R4 por mensajería de una de las tiendas patrocinadoras de la web.
En la review de EOL pone que suelen comercializarlo con dos carcasas, la blanca y la gris, pero a mi sólo me ha venido la gris.
Es normal eso?

Buscando después he visto que en la tienda en cuestión pone sólo "carcasa gris", o sea, que es fallo mío por no haberme fijado, pero bueno.

Qué pasa, que ahora sólo lo comercializan en gris?
Es que precisamente tengo que comprarle otro a mi prima, y si averiguo algo la pillo en blanca y le hago el change [qmparto]

A ver si alguien sabe algo.
Gracias tios.
Efectivamente, yo he mirado muchas tiendas (en EOL y externas: físicas y online) antes de comprarla y la blanca debe ser que esta agotada en todos lados o la han dejado de fabricar o algo, al final me cogi la gris aun siendo la consola blanca, pero bueno, tampoco me molesta mucho.

Saludos
Yo creo que esque ya no vienen con dos carcasas. No hace demasiado compré un r4 para un amigo y solo venia en gris.

Saludos!
Ah! y NO tiene muelle para sacar la microsd!

Eso si que me ha parecido extraño.

Hay otra remesa nueva sin muelle o es que me han pasao un cartucho chungo?

Si es así pienso hacerles boikot XD

Y edito, porque fijándome he encontrado dos diferencias más:

1: La ranura dónde se inserta la microSD está sólo en la parte de atrás de la flash, dónde está el tornillito., o sea, que si lo miras desde delante no se ve la ranura. Vamos, que es distinto al de la reviev.

2: En los contactos sólo tiene dos separadores de plástico, en la primera y la última, no como el de la review, que tiene separadores en todos y cada uno de los contactos.

Y ya para ser quisquilloso a muerte, me llegó el cartucho con el tornillo casi desatornillado, ni siquiera entraba en la DS y tuve que atornillarlo completamente, y no aprieta, dando la impresión de que el tornillo está pasado, y el lector USB y el cd todo manoseado y mal colocado.

Me dió una impresión bastante chunga, pero el cartucho funciona perfectamente, así que no sé...
Mil perdones, el lector usb funciona perfectamente, fallo mío al insertar la tarjeta, iba con tanto miedo de no romperla (micro sd) que no la metía hasta el final. Voy a cortarme las venas y vuelvo... :-p
Has probado a formatear la tarjeta? Hazlo en FAT (fat16).

De todas formas te sales un poco del hilo y ni siquiera comentas si tu R4 tiene muelle.

Puedo deducir que es una versión nueva. Alguien lo confirma?
HEXTOR lo de venir sin muelle y los cambios en lo de las patillas es normal, hicieron un cambio en el diseño, lo q no es normal lo q dices q estaba todo manoseado.
Ya se avisó por algún tema que la última remesa de R4 vendría con esos cambios:
- Solo con la carcasa gris.
- Sin muelle ejecutor de microSD.

Aun así, yo tengo también un R4 de última remesa y no está ni manoseado ni toqueteado todo, solo que la caja, al ser de cartón, está todo un poco descolocado xD
Vamos, que lo abrirían para enseñárselo a alguien o algo así, seguro.

O sea, que ahora para conseguir un R4 blanco habría que pedirlo a alguna tienda que tengan stock antiguo o algo así, supongo... pues vaya.

No es que el color sea algo importante, pero ya sabéis... cuando te haces a la idea de algo y luego viene cambiado... pos ya sabemos lo ke pasa X-D
Si no mal recuerdo en GBATEMP (ahi por la noticia del nuevo firmware) habia un articulo relacionado al tema del "nuevo look" de la R4 donde se menciona que ya no traera resorte ya que este parece fallar bastante despues de un rato (en lo personal he tenido que arreglarlo varias veces con un alfiler) y al parecer por esa causa ya no lo incluye...Por mi parte mejor..
9 respuestas