Sobre el Complete mod 2009 STALKER (SOC)

Buenas, estoy empezando el STALKER: SOC y como vi que estaba algo desfasado graficamente y habia leido maravillas de los mods, le he metido el complete mod 2009 y el parche internacional con el idioma español

El problema que tengo es que escucho las misiones y megafonias en castellano, pero si por ejemplo me acerco a alguna hoguera o algun personaje secundario hablan en otro idioma. Esto es normal y pasa tambien en el STALKER sin mods? Lo digo pq he leido tutoriales y he quitado los archivos de sounds para dejar solo los que tienen que estar para castellano pero eso sigue igual. El resto como digo de misiones y personajes de misiones si hablan en castellano.

Gracias y Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si, es normal. Personalmente te recomendaría jugar el juego sin mods y luego ponerte alguno, ese para mi gusto cambia muchísimas cosas que no es necesario cambiar, con algo como Oblivion Lost es mas que suficiente.
Gracias. No entiendo como no metieron esas voces tambien en castellano...

Quizas tengas razon con el mod, pero con lo que me ha costado encontrar un mod bueno y hacerlo funcionar... Creo que lo jugare ya con este. Increible la forma de mejorar los graficos. Por lo demas como juego dicen que es un juegazo, espero que me guste. Desde luego el Metro me dejo con ganas de mas.
DiRk escribió:Gracias. No entiendo como no metieron esas voces tambien en castellano...

Quizas tengas razon con el mod, pero con lo que me ha costado encontrar un mod bueno y hacerlo funcionar... Creo que lo jugare ya con este. Increible la forma de mejorar los graficos. Por lo demas como juego dicen que es un juegazo, espero que me guste. Desde luego el Metro me dejo con ganas de mas.

Hombre, porque deja un regusto a ruso bastante pintoresco y personalmente, tampoco me hubiera disgustado el escuchar las voces principales en ruso.

Saludos.
3 respuestas