Hola, muy buenas, hace unos dias que ya me estoy planteando seriamente el pillar un comunicador, (ademas si no lo hago cualquier dia mis compañeros de batalla en Ghost Reccon 2 me queman)
Bueno, el caso esque ojeando el tema he visto que le comunicador del Halo2 (creo que en la edicion especial de Halo2 viene, aunque tambien se que lo venden suelto), y las criticas son siempre muy buenas.
Vamos, que estoy pensando en pillarlo si no sale muy caro.
El caso esque hay una cosa que no termino de tener clara, que seguro que me podeis solucionar
Os comento:
En el comunicador normal del microsoft (el del live de toda la vida), lo que son los cascos mas micro acaban en una salida de jack normal, que se conecta a un aparatillo que va enchufado a los puertos de memory card del mando, hasta aqui todo correcto.
Pues bien, la duda es que he visto fotos del comunicador del Halo2 en las que no aparece el cacharro que se conecta al mando, es decir solo aparecen los auriculares y el cable acabado en jack.
Ademas he tenido en mi mano el envoltorio de este comunicador y es bastante pequeño, por lo que no se si realmente no viene ese aparatejo para conectar al mando.
Si no tiene el aparatillo ese, no veo ninguna opcion para poderlo conectar a la xbox, ya que acaba en jack (clavija de audio tipo casocos), lo cual significaria que habria que comprarse el comunicador del halo2 ya teniendo en comunicador del live normal, lo cual me extraña.
Pues eso, a ver si me podeis aclarar un poco las dudas, que son basicamente si comprando solo el comunicador del Halo2 se puede conectar, ademas de que si me podeis decir que precio tiene mas o menos, ya completamos