Sobre el comunicador del Halo2

Hola, muy buenas, hace unos dias que ya me estoy planteando seriamente el pillar un comunicador, (ademas si no lo hago cualquier dia mis compañeros de batalla en Ghost Reccon 2 me queman) :D

Bueno, el caso esque ojeando el tema he visto que le comunicador del Halo2 (creo que en la edicion especial de Halo2 viene, aunque tambien se que lo venden suelto), y las criticas son siempre muy buenas.

Vamos, que estoy pensando en pillarlo si no sale muy caro.

El caso esque hay una cosa que no termino de tener clara, que seguro que me podeis solucionar ;)
Os comento:

En el comunicador normal del microsoft (el del live de toda la vida), lo que son los cascos mas micro acaban en una salida de jack normal, que se conecta a un aparatillo que va enchufado a los puertos de memory card del mando, hasta aqui todo correcto.

Pues bien, la duda es que he visto fotos del comunicador del Halo2 en las que no aparece el cacharro que se conecta al mando, es decir solo aparecen los auriculares y el cable acabado en jack.
Ademas he tenido en mi mano el envoltorio de este comunicador y es bastante pequeño, por lo que no se si realmente no viene ese aparatejo para conectar al mando.

Si no tiene el aparatillo ese, no veo ninguna opcion para poderlo conectar a la xbox, ya que acaba en jack (clavija de audio tipo casocos), lo cual significaria que habria que comprarse el comunicador del halo2 ya teniendo en comunicador del live normal, lo cual me extraña.

Pues eso, a ver si me podeis aclarar un poco las dudas, que son basicamente si comprando solo el comunicador del Halo2 se puede conectar, ademas de que si me podeis decir que precio tiene mas o menos, ya completamos ;)
Comprate el oficial que vale 30 euros !!!!!!!!

Que los otros se escuchan mal !!!!!!!!
perdona pero no avavan en un jack normal,lod del pc no los puedo enchufar,y esque que puta mierda de cascos los de origen de la X,son super incomodos,pero en fin....a tragar con ellos
el comunicador edición halo2 no trae el aparato para conectarlo al puerto de memoria del mando, solo te lo puedes comprar siempre y cuando ya tengas el comunicador oficial o puedes comprar uno de esos mandos (no oficiales) que ya vienen con el apatatito "integrado" o sea en el mismo mando ya traen una clavija para el jack.

yo te aconsejo que inviertas en el comunicador normal, solo si juegas mucho y notas molestia comprate el de halo2, aunque con la segunda alternativa ganas un mando de pasada.

cya!
Buenas, he mirado mejor el tema y efectivamente es tal como me temia, no traen el aparatito que va a al mando (que por lo visto es lo que se llama comunicador).

Ahora bien, ha salido una version de los cascos del halo2 que si que la inluyen (se puede ver en la web de plantronics y yo lo he visto en alguna tienda online extrangera).
El caso esque si tengo que ver si traen eso a españa, puedo esperar sentado, me temo, asi que de momento, me olvido del tema, pero por si le sirve a alguien...

P.D: Por lo que he viusto la version esta del halo2 es carilla, sobre los 50€, pero es posible que cueste 22€ en algun sitio, esque me suena que fue el precio que le vi hace tiempo cuando ni siquiera estaba interesado en el tema.
Yo me lo voy a pillar, pero por fanatismo al Halo 2 [looco] , pero si que es caro el jodio, sobre los 50€ como dices y sólo lo he visto, en Madrid en una cadena muy conocida (no se puede hacer publicidad :(). Esperaré a ver si baja de precio, porque la verdad que el comunicador normal me destroza las orejas.
Pues yo lo he visto por 45€ y... no me parece tan caro como lo ponian algunos, es de plantronics y es una marca wena wena [amor]

Saludos!
PD: Yo ya voy por el 2º communicator y seguire con los miticos [tadoramo]
Pues yo tengo que buscar urgentemente alguna alternativa al comunicador original, que es incomodísimo y no se puede usar con gafas cawento
y ademas se parte con el aire. Eso si, con fiso aguanta, tendria que traerlo de serie
Yo lo llevo con gafas :cool: y tambien esta pegada la super pestaña con pegamento superglue3 jejejejeje y si se t keda ancho q t baila despus de pegarlo le metes un papel por medio y tirando...
9 respuestas