Sobre el concurso de la PS3

Buenas, EOLianos.

No sé por qué, pero habéis subido la noticia del sorteo de la Ps3.

Bien, pues pensé que era un sorteo nuevo o algo, y he firmado para entrar en él...Pero, ¿qué pasa? Que es el mismo sorteo que el de noviembre, y ya en aquél había firmado.

¿Para qué se ha subido la noticia sin avisar?¿Y ahora qué, quedo anulado del sorteo por haber firmado dos veces, no?

Muchas gracias.
Como a partir de esta noche vamos a estar muy liados abriendo regalos y no tendremos ganas de poner noticias, aprovechamos para dar una segunda oportunidad a quienes no se enteraran de que sorteamos una PS3, y de paso os deseamos a todos una ¡FELIZ NAVIDAD!

Joe XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Como a partir de esta noche vamos a estar muy liados abriendo regalos y no tendremos ganas de poner noticias, aprovechamos para dar una segunda oportunidad a quienes no se enteraran de que sorteamos una PS3, y de paso os deseamos a todos una ¡FELIZ NAVIDAD!

Joe XD

Fdo- An0n1m0

[+risas]

Recién levantado...con las legañas...veo "Sorteo PS3", y me fui corriendo a postear...

Muchas gracias y perdonen las molestias [+risas] .

PD: Feliz Navidad XD
SamKon escribió:¿Y ahora qué, quedo anulado del sorteo por haber firmado dos veces, no?

Puedes borrar tu 2º mensaje del hilo.

He mirado y ahí un montón de usuarios con 2 respuestas, bastantes con 3 y algunos con 4 en el hilo del concurso xD
uNkNowN_2.0 escribió:
Puedes borrar tu 2º mensaje del hilo.

He mirado y ahí un montón de usuarios con 2 respuestas, bastantes con 3 y algunos con 4 en el hilo del concurso XD
No por mucho participar, se tienen más opciones [jaja].
Ya que se ha solucionado lo del compañero, con permiso, a ver si me podriais ayudar con lo mio

Hace ya tiempo me meti en el concurso, hasta que un dia me dio por revisar los numeros de mensajes por si me habia colado. Vi que habia uno mio y otro de mi hermano con su cuenta (Juliagu), lo borré, estaré descalificado? xD
Si lo borraste no deberias ser descalificado.
7 respuestas