Sobre el Concurso de PSP

Hola, muy buenas.

Esta mñn he sido unos de los afortunados en obtener una pelicula UMD de Spiderman2.

El problema esta en cuando intento visualizarla..basicamente no puedo^^

A que se debe: Al hacer el dichoso Downgrade el firm utilizado es americano por lo tanto es diferente Region.

Lo suyo seria una aplicación (si no la hay ya) que pueda saltarse eso o pueda engañar a la psp.

P.D: A alguien mas le ha llegado dicha pelicula?
Que alguien saque una solucion para esto. Es una putada.
Yo tengo la pelicula tambien (me llego ayer) y no e tenido ningun problema ni para visualizarla ni para oirla ni para nada, supongo que dependera de la psp :)
No creo que sea por eso pero si ese es tu problema... fácil

Actualiza a 2.0 y repites el down con un firm 1.5 EUR o JAP

Por cierto a mi me dio una vez error de región y era porque tenía en memoria el UMDemulator activo.
A mi me llegó hace una semana y pico pero es ke esta mañana me ha llegao otra...no la e provao pero haber si no a rular...
Less escribió:A mi me llegó hace una semana y pico pero es ke esta mañana me ha llegao otra...no la e provao pero haber si no a rular...

Vaya crei q era el unico q le habia llegado dos pelis, pero veo q no.

La segunda no he llegado a abrirla, pero la primera se ve igual que se veia en la v2.0, no se que firm v1.5 tengo, no se si sera jap o euro. es el q venia en el enlace q se abrio en este foro.

PD: Tengo q usar Umd Emulator para jugar a mi Burnout. Pero va estupendo. Sino me dice q tengo q actualizar.
no existe firmware 1.5 EUR...bajate el 1.5 JAP te lo recomiendo...USA te recomiendo pocas cosas...
joder,os han llegado 2 pelis y a mi ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me puede decir el enlace para bajarme el firm 1.5 jap?
el que trae el enlace que hay en el tutorial barrio sesamo de este mismo foro es el japo, lo pone en un txt que trae junto a la actualizacion.
a mi tambien me funciona la pelicula perfectamente y tengo echo el downgrade.
Pues sere otro de los pocos afortunados que le han llegado 2 UMD Video. Sera para mi compi k se la compra pa navidades.

P.D.: No lo he probado despues del Downgrader, a ver que pasa???
josete2k escribió:Por cierto a mi me dio una vez error de región y era porque tenía en memoria el UMDemulator activo.

Pues va a ser eso, he apagao la PSP y vuelto a arrakar y voila, ya chuta.

P.D: Yo kero un Aibot k se sortea en http://www.yourpsp.com
Yo he "downgradeado" tambien de la 2.0 a la 1.50 y la peli se ve como antes.

Por cierto,no se que pasa pero a mi me acaba de llegar hoy mi segunda peli de spiderman2 [carcajad]
A mi tambien me han llegado 2 pelis....nose pa ke la kiero pero bueno
14 respuestas