Sobre el concurso del FFXIII

Buenas!

Pues los hilos oficiales del FFXIII de PS3 y XBOX360 se estan llenando de comentarios como "Suerte a todos" "Yo quiero el de PS3" "yo el de 360" "Suerte!!!" etc etc etc...

Es que la gente no sabe leer la noticia??? madre mia!!!

Pues a ver si quitais de la noticia el enlace a los post oficiales, porque la gente clica ahí y responden en el sitio equivocado... llenando los post oficiales de pura "basura" xDDD

Saludos!!!
La gente tiene capacidad lectora bastante baja. Esperemos que quiten los enlaces a los hilos oficiales porque sino van a verse incrementados en bastante páginas con un "yo quiero.."
Shhhhhh! Mejor para los demás

Lo que no sé yo es cuándo acabará el sorteo
La gente ni siquiera lee el último mensaje antes de postear, el hilo de ffxiii en ps3 es un cachondeo [ayay]
Ya han quitado el link a los post oficiales en la noticia, menos mal.

Una cosa es que no te des cuenta y escribas, pero otra es lo que pasaba en el de PS3 al menos, que la gente posteaba como borregos sin mirar los post anteriores al suyo:

- User A - yo quiero el de ps3 suerte!.
- User B - el hilo del sorteo es "estelink".
- User C - Suerte a todos.
- User B - he dicho que el hilo del sorteo no es este.
- User D - nunca me toca nada a ver si hay suerte.
- User B - ¿Sabeis leer? El hilo es "estelink".
- User E - yo quiero el de ps3 mucha suerte!.
- User B - Facepalm.
Menuda tarde ayer que les puse el enlace a la encuesta lo mas grande posible y ni la veian pero mejor para mi...mas suerte que tendre en el sorteo XD

salu2
Bueno yo lei mal, aunque respondi en su sitio, se me fue la olla y pensaba que repartian 5 de cada consola, y respondi acorde a mis diez copias imaginarias de sorteo... :p
Vamos es que ni siquiera pone nada por ningun sitio que te haga suponer eso, podria haberlo editado pero que se quede como esta.
Buenas, referente al mismo hilo, ¿podríais editar la noticia indicando la fecha límite?

Un saludo ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
sanosukesagara escribió:Bueno yo lei mal, aunque respondi en su sitio, se me fue la olla y pensaba que repartian 5 de cada consola, y respondi acorde a mis diez copias imaginarias de sorteo... :p
Vamos es que ni siquiera pone nada por ningun sitio que te haga suponer eso, podria haberlo editado pero que se quede como esta.

no es por nada pero eso qué tiene que ver con tu respuesta?

Es por mucho, me refiero a que para participar en el concurso tenias que escribir en el hilo de la noticia, y al hacerlo puse algo tal que asi:

'' Mucha suerte a 9, y a mi que me llevare la otra copia'' Ademas especifique la version para la que queria el juego. Vamos que lei de puta madre las copias que había para regalar XD
rintin escribió:Buenas, referente al mismo hilo, ¿podríais editar la noticia indicando la fecha límite?

Un saludo ;)

up para especifiquen cuando acaba

casi una semana y ni han editado [Ooooo]
Yo quiero el de Xbox360.

Suerte a todos!!

[sati]
A ver si hay suerte, quiero el de ps3!
Solo responder y ya esta no?
el post es para saber la fecha xD a ver si se la cuelo a alguien xDDD
darix escribió:A ver si hay suerte, quiero el de ps3!

JUAS, por suerte al citarte con el editor simple se te ve la jugada!! Me la habias metido doblada XD
xDDDD

A la vista previa lo tenia en negro pero se veia como una manchita, pero asi en claro, mis ojos no ven nada de nada, y por lo que veo no son los unicos :D :D

Por cierto, al final para cuanto la fecha?

Como lo has echo para que no se vea? me he quedado to' loco XD

salu2
esfinje escribió:

salu2

Si lo pone en el codigo, tamaño 1 y color "similar" al fondo (mas que similar, claro)
darix escribió:
esfinje escribió:

salu2

Si lo pone en el codigo, tamaño 1 y color "similar" al fondo (mas que similar, claro)

Ya he visto lo de el tamaño pero lo que no me cuadra es el color porque yo tengo el estilo verde y he puesto el blanco y no se ve tampoco por eso te lo habia preguntado :p

salu2
Ostras, pues ni idea :S

Yo lo puse pensando en el "nuevo estilo", ni me acorde que hay el otro [+risas]

Entonces seran superpoderes que tengo :p (mejor lo dejamos que al final no responderan a lo de la fecha y encima nos cerraran el hilo por desvariar xD)
El sorteo lo haremos hoy ;)
jiXo escribió:El sorteo lo haremos hoy ;)

Y si no es mucho pedir, no sabras cuando tendremos los nombres de los ganadores?

salu2

Qué cabrones granujas, lo hacéis así para que no sepamos cuándo mandaros el patanegra :<

Ahora sí que no tengo ninguna posibilidad de ganar snif snfi
Peklet escribió:

Qué cabrones granujas, lo hacéis así para que no sepamos cuándo mandaros el patanegra :<

Ahora sí que no tengo ninguna posibilidad de ganar snif snfi

Yo se lo envié ayer, así que es imposible que les llegue antes de que se haga el sorteo viendo la rapidez de Correos [triston]
¿What? de que sorteo hablais? :S

EDIT: Lol... no sabía que en EOL-Juegos también se sorteaban cositas....
Edito: Felicidades a los premiados XD
Tunoblack escribió:Edito: Felicidades a los premiados XD

What???, donde has visto a los que le han tocado?.

EDIT: Ah vale, ya lo he visto.
Peklet escribió:Ahora sí que no tengo ninguna posibilidad de ganar snif snfi

Tienes las mismas que los demás. Que a todos nos habría molado recibir un Final XIII XD
27 respuestas