Hola !!!
No estoy de acuerdo del todo con camposi. Yo me pillé el de 128Megas en Mundoasia, y si, de acuerdo que me costo 10.000 pelas más caro, pero alguien se ha preguntado que pasa si por casualidad se estropea la memory o el grabador por el transporte?
Vale, supongo que si se lo vuelves a mandar a los de CD64 (Inglaterra) o LikSang (CHINA -JAPON o yOQUESEDONDE) te lo cambien sin problemas, ahora, los gastos de envio de ida y vuelta te los comes tu.
En cambio en mundoasia (primero puedes hablar con el tio en un CASTELLANO perfecto, dudo mucho -no estoy seguro por eso no lo afirmo - que puedas ni siquiera llamar por teléfono al tio Lik o CD64- y mucho menos en CAstellano). Y luego siempre puedes llegar a un acuerdo de :"yo pago la ida y tu la vuelta", "en el proximo pedido te lo mando", etcc..
Digo todo esto porque a mi me ha pasado (una vez solo) cuando me pille varios action replay de PSX (llamados en mundoasia doctor noseque) y uno de ellos no funcionaba.
El chico me lo cambio sin ningún impedimento.
De todas formas la elecciós es SIEMPRE personal.
P.D: Tengo que admitir que antes de pedirlo a Mundoasia intente hacerlo a CD64 pero como no tenía VISA ni tarjeta electrónica y no me enteraba de lo que me decian, decidi quitarme problemas y pedirlo a SPAIN....
P.D2: No tengo ninguna relación directa o indirecta con Mundoasia, solo la de cliente satisfecho.