Sobre el Counter Strike Source

Buenas. el sabado me compre el CS: Source en GAME, lo he instalado en el ordenador.. me creado una cuenta de usuario en STEAM y registre el juego alli... y me salia los juegos en el STEAM para "descargar" supuestamente la actualizacion. Aun no lo baje, intente ejecutar cualquier de los 3 juegos que viene en el disco sin conexion a internet para jugarlo contra BOTS, el CS Source, Day of defeat: Source, y el Half-life 2: DEATHMATCH.. pero me dice que no este juego no esta preparado para jugarlo en modo desconectado.

¿Si no huviera instalado el STEAM podria haber jugado sin el? ¿Si despues que me termine de bajar por completo, la parte del juego que baja por STEAM o actualizacion (no lo se, porque no lo especifica) cuando desinstale el juego, y lo instale en otro equipo tendre problemas para jugarlo despues aunque ya tenga echo una cuenta en STEAM vinculado el juego en ella?
¿Y si me robasen la cuenta en STEAM, como la recuperaria, porque el juego no me serviria de nada?
primero para que veas que es steam, como funciona acude a este post: (su primer mensaje)
hilo_hilo-oficial-steam_1352529

encontrarás toda la información acerca de tus dudas en steam.
El css es steamworks, esto significa que tiene que funcionar por steam si o si. La cuenta de steam lógicamente recuerdala, es donde realmente está el juego, te pide actualizar porque la versión del dvd no incluye el juego actualizado, por lo que es necesario para estar en la última versión. Algunos juegos no requieren estar conectado pero otros te obligan a ello, desconocía que el css no se pudiese pero si te lo dice tienes que estar conectado.
por curiosidad, cuanto te ha costado?
_PUNKS_ escribió:por curiosidad, cuanto te ha costado?

en la web pone 26.95 creo...
3 respuestas