Sobre el CPU y los ùltimos FW...

Esta es una duda tècnica que tengo respecto al cpu del PSP...

Yo tengo una FAT... y hasta donde yo recuerdo, viene configurado con una velocidad de 266 mhz... o poco menos creo. Por otro ladol la Slim si aprovecha los 333 mhz del procesador.. o son mas?

Bueno.. entonces, en los ùltimos FW, del 3.60 en adelante, la configuraciòn del CPU es de 333 mhz en general? o solo para la Slim? puesto que he notado que desde 3.71 m33... la velocidad "default" del vhx menu consume màs bateria de lo normal, asi que lo he puesto manualmente en 266 mhz.

A quien pueda responderme, de antemano gracias =).
Default creo entender que son 222MHz.

De todas maneras, los últimos firmwares tienen un BUG al respecto.
Se ponga la velocidad que se ponga en el VSH, al apagarse la pantalla volverá "internamente" a default, aunque en el VSH siga poniendo la que hemos seleccionado.

Saludos.
desde 3.50 el underclock fue retirado, ahora cualquier juego puede usar hasta 333Mhz con firmware oficial, lo que no quiere ddecir que el XMB y tal vallan a 222 Mhz
La velocidad por defecto es 222 mhz para vsh y para juegos. Pero si quieres que carguen más rápido o minimizar los tirones en algún que otro juego se sube a 333 mhz, con el correspondiente consumo de bateria.

Al igual que puedes subirlo también puedes bajarlo para el vsh y dejarlo subido para juegos, pero claro, el rendimiento será menor.
3 respuestas