› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cojo escribió:cual es el Matrix que vale para la mia que tiene dash 14719 y supongo que es Corona V2 ¿un Matrix Glitcher V2 rev.C?
Gracias de antebrazo.
sublim escribió:yo lo acabo de instalar en una trinity
la verdad estoy muy contento con los resultados
el cierto que tienes que soldar el pad del chip hanna
pero tmbn puedes decidir no soldarlo
y dejar el circuito abierto para que funcione el oscilador
ES LO MISMO ya que la presion del ocsilador hace que el procesador se reinicie
y ese es el objetivo del pad de Hanna
es verdad que este chip no es para inexperto y menos para gente que a instalado 5 o 6
espara alguien que puede sacarle mas al chip y si lo sabes configurar bien obtienes unos tiempos de arranques como los mios, desde instantaneos hasta los 15 segundos
casca escribió:sublim escribió:yo lo acabo de instalar en una trinity
es verdad que este chip no es para inexperto y menos para gente que a instalado 5 o 6
espara alguien que puede sacarle mas al chip y si lo sabes configurar bien obtienes unos tiempos de arranques como los mios, desde instantaneos hasta los 15 segundos
No te ofendas, pero esos tiempos son los que se pueden sacar con un 360Squirt y sin complicaciones de cabeza, te lo dice un inesperto que a puesto 2 Matrix en Jasper BB y un Squirt en Trinity, saludos.
sublim escribió:casca escribió:sublim escribió:yo lo acabo de instalar en una trinity
No te ofendas, pero esos tiempos son los que se pueden sacar con un 360Squirt y sin complicaciones de cabeza, te lo dice un inesperto que a puesto 2 Matrix en Jasper BB y un Squirt en Trinity, saludos.
pues como tu diras no me ofendo pero si te respondo, yo no me complique ni me dio vueltas la cabeza ni me genero dolores de cabeza
utilizar un cr3lite, no esta dificil la instalacion si se siguen las instrucciones y LEER ya e utilizado muchos tipos de chips, desde los chinos, los matrix glitcher los stinger de maximus que tmbn estan muy chidos
y los coolrunner
pero los que si estan de a tiro horriles son los matrix glitcher clonados
lo mas horrible del mundo