Sobre el CR3 Lite y Trinity

Buenas, el viernes quedé con ppbrihuega para hacerle un rgh a una trinity con el CR3 lite. y tengo que decir lo siguiente.

1º Al final le puse mi squirt360 BGA v1.2 ( para que vayais haciendoos una idea...)
2º No he encontrado una guía donde diga ni como soldarlo ni como colocar los malditos dips para el CPU_RST ( creo que lo llaman rst claner...alucinante)
3º Al no haber guía alguna, lo he instalado como si un CR Rev C fuese y he tenido que soldar el stby_clk (el del chip HANA) que como en otros chips como el de librasoft o el Squirter no hace falta, hace muchos meses que no sueldo y me da por ahí hacerlo.
4º Tras tres horas haciendo variaciones con los micro interruptores para conseguir mejores tiempos de arranque...estos eran erráticos y superiores a 10 minutos siempre, rondando los 15 cuando arrancaba la mayor parte de las veces.
5º ppbrihuega estaba hasta los webs de mi, del chip de la consola y de internet...normal ya que quedamos el viernes a las 10:00 para hacer el chip a las 13:15 me fui de su casa con la consola bajo el brazo por que no había forma de hacerla funcionar...total que ayer por la tarde, llego a las 9 a por la consola y a las 22:45 le dije, o le ponemos otro chip, o esto no tiene forma de funcionar...
5º fue poner mi squirter y oye como la seda....
6º ppbrihuega se porto muy muy muy bien conmigo y me soltó un propinazo. desde aquí quiero dejar constancia de lo buen tipo que es. un diez para ti!!!

Asi que chicos...yo no se que opináis, pero vamos, para trinity el CR3 no es! y para otras consolas...pues que queréis que os diga...los hay mas baratos y este por lo que se ve no es mejor ni de broma. Por cierto, se me voló un condensador del propio chip, haciendo las soldaduras de los malditos puentes que hay que soldar....no me había pasado desde que dejé de comprar los chips chinos de DX. perdón por la comparación pero es lo que hay.

lo cierto es que el CR3 me parece una vergüenza...es más se lo he puesto en el foro a los de TX...espero que mis sufrimientos os sirvan de algo.
Juer pues yo pensaba comprar uno para una 4Gb menos mal que se habían agotado.
Ahora estoy en duda, cual es el Matrix que vale para la mia que tiene dash 14719 y supongo que es Corona V2 ¿un Matrix Glitcher V2 rev.C?

Gracias de antebrazo.
(mensaje borrado)
No todo lo que reluce es oro, y es cierto, yo con Matrix V1 hago maravillas en las Trinity, en cambio los Coolrunner no me van bien en ninguna consola, aparte que son mas caros [noop]

cojo escribió:cual es el Matrix que vale para la mia que tiene dash 14719 y supongo que es Corona V2 ¿un Matrix Glitcher V2 rev.C?

Gracias de antebrazo.

Te aconsejo matrix v3, que son un clon del V1 pero con oscilador integrado, los probe en Corona y van bien, aparte de que puedes reprogramarlos con cualquier JTAG, contrario al Matrix V2, que tienes que programar con su cacharrillo exclusivo, si te sobra pasta, compra un Squirter, tambien son muu buenos en Corona. Suerte [beer]
a ver...en el foro de TX me tachan de lerdo para arriba, bueno me parecen un poco talibanes, como no les digas que su producto es excepcional eres un desgraciado.

Una pena, yo por mi parte, no pienso comprar nada mas de TX si tengo elección.

Desde mi punto de vista, para las FAT los X360glitchip y para las SLIM los squirt....
te doy una ayuda, los de team xecuter solo se quieren llenar los bolsillos cero soporte tecnico

yo encontre esto si te sirve

Phat (Non-Jasper)

LK1 - close (Disable Crystal)
LK2 - Open (Enable 10 Ohm on CPU_RST)
LK3 - close (C15 Enable)
LK4 - All Open (Slim Settings)

Phat (Jasper)

LK2 - close (Disable 10 Ohm on CPU_RST)
LK3 - close (C15 Enable)
LK4 - All Open (Slim Settings)

Slim (Trinity)

LK3 - Open (C15 Disable)
LK4 - close 1-2 (300pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - All Open

Slim (Corona)

LK1 - Open (Enable Crystal)
LK3 - Open (C15 Disable)
LK4 - close 1-2 (300pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - close 2-3 (100pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - All Open
A mi los CR3 no me van en las trinity y si ya he leído como instalarlos y como van los puentes LK1, LK2, LK3 y LK4 también los de los S2 y S4 y nada solo me van bien en las Corona V1 y V2, para las trinity uso el Squirt
Pues despues de todos los comentarios vertidos sobre el asunto creo que caera un Squirt 360 1.2.

Ademas se puede programar por LPT.

Gracias a todos.

Y felices Fiestas.

[fies] [fies] [fies]

RIP la garantia con 3 dias jejejejeejje
yo lo acabo de instalar en una trinity
la verdad estoy muy contento con los resultados
el cierto que tienes que soldar el pad del chip hanna
pero tmbn puedes decidir no soldarlo
y dejar el circuito abierto para que funcione el oscilador
ES LO MISMO ya que la presion del ocsilador hace que el procesador se reinicie
y ese es el objetivo del pad de Hanna

es verdad que este chip no es para inexperto y menos para gente que a instalado 5 o 6
espara alguien que puede sacarle mas al chip y si lo sabes configurar bien obtienes unos tiempos de arranques como los mios, desde instantaneos hasta los 15 segundos
sublim escribió:yo lo acabo de instalar en una trinity

es verdad que este chip no es para inexperto y menos para gente que a instalado 5 o 6
espara alguien que puede sacarle mas al chip y si lo sabes configurar bien obtienes unos tiempos de arranques como los mios, desde instantaneos hasta los 15 segundos

No te ofendas, pero esos tiempos son los que se pueden sacar con un 360Squirt y sin complicaciones de cabeza, te lo dice un inesperto que a puesto 2 Matrix en Jasper BB y un Squirt en Trinity, saludos.
casca escribió:

No te ofendas, pero esos tiempos son los que se pueden sacar con un 360Squirt y sin complicaciones de cabeza, te lo dice un inesperto que a puesto 2 Matrix en Jasper BB y un Squirt en Trinity, saludos.

pues como tu diras no me ofendo pero si te respondo, yo no me complique ni me dio vueltas la cabeza ni me genero dolores de cabeza
utilizar un cr3lite, no esta dificil la instalacion si se siguen las instrucciones y LEER ya e utilizado muchos tipos de chips, desde los chinos, los matrix glitcher los stinger de maximus que tmbn estan muy chidos
y los coolrunner
pero los que si estan de a tiro horriles son los matrix glitcher clonados
lo mas horrible del mundo
sublim escribió:
casca escribió:

pues como tu diras no me ofendo pero si te respondo, yo no me complique ni me dio vueltas la cabeza ni me genero dolores de cabeza
utilizar un cr3lite, no esta dificil la instalacion si se siguen las instrucciones y LEER ya e utilizado muchos tipos de chips, desde los chinos, los matrix glitcher los stinger de maximus que tmbn estan muy chidos
y los coolrunner
pero los que si estan de a tiro horriles son los matrix glitcher clonados
lo mas horrible del mundo

Mira el tema es sencillo, para mi, persona muy inexperta en la instalación de chip, solo puedo decir que los matrix me han funcionado muy bien, y que para mi experiencia el squirt en trinity me da tiempos de arranque muy buenos, por supuesto el cr3 lite es un chip para expertos, mas que nada por lo complicado de su configuración, asi que lo que tengo muy claro que no pienso complicarme la barba con un cr3 lite con lo sencillo que es de instalar el squirt, saludos.
11 respuestas