Sobre el Cristal y el Halo Ed. Esp.

Yo sigo con mi problema.... [buuuaaaa]

Tengo un xbox ed. especial halo, sería algo así como la edición 2, ya q este no es un 1.4 si no un 1.6. O sea, es más nuevo q el q la mayoría conoce y a este NO se le puede poner el 007:AUF hack, la primer edicion sí se le puede poner. También me han dicho q el mio es una edicion rara como y es difícil ponerle un chip físico y q le quede bien.

Escuche q ese mismo problema tienen las Cristal... puede alguien ayudarme con mi problema, ya q ya conseguí el chip Aladdin live, pero no kiero arriesgarme sin estar seguro q va a funcionar.
Según la página oficial de los chips Aladdin (antes de que la cerraran), el chip Aladdin Live se puede instalar sin ningún problema en una 1.6, aunque ahora mismo es complicado encontrar los esquemas de instalación, ya que la web ha sido cerrada......
Alguien de aquí tiene alguna xbox cristal modeada? pa saber si ya lo ha probado alguien... Oooh
smart xx + xbox 1.6 halo edition + bios evox m8 16
Y nadie lo ha probado con el aladdin live?

Por otro lado saben si ya se actualizó el phoenix loader para q ya corra en mi xbox? Pq algo así era el problema para correr el 007:AUF hack
¿Hay problemas para moddear la Xbox Crystal? Yo creo que no [alien]
es que es una halo ed limitada de las nuevas hechas en china con placa 1.6 por eso dice q es una crystal. cualquier chip q soporte instalacion por LPC y lleve una evox m8 1.6 podra instalarse en placas 1.6 siempre q se reconstruya el LPC o se suelde en los punts alternativos...
Hola, supongo que el problema de poner un Aladdin es que si te viene con la bios M7 u otra que no sea la M8-16 pues no te arrancara.. y como no arranca pues no se puede cambiar la bios, salvo que sea el AA live con el programador externo claro [ok]
Pero si le ponden el chip sin la versión del bios correcta, yo podría actualizarlo por la q debe usar al conectarlo a mi Pc? o no se puede?
depende del chip... hay chips q si pero la mayoria no dejan...
9 respuestas