sobre el d0lLz y los pantallazos verdes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola hola, bueno, me estreno en el foro ^^

Bien, os cuento. El otro dia me hice con el Max Drive Pro (que me llego en 3 días O_O).
Funciona genial para cargar homebrew, bios soft, etc. (probad el ninjashell dol, os sorprenderá con la estabilidad q tiene).
El problema es que ayer probé el emulador de megadrive, el cual me funciona sin problemas, pero como añade el emulador a la rom, se te puede quedar un dol de 5 megas para 1 sola rom (el max drive pro tiene 8 megas de capacidad).
Entonces probé el d0lLz. Al principio me impresionó pq comprimió un dol de 5 megas en 800kb. Bien, la cargué en el max drive pro, y al ejecutarlo, pantallazo verde. También probé con otras y lo mismo...

¿Sabeis a que puede ser debido? He probado las distintas opciones del d0lLz (fix dol, etc) y nada, mas pantallazos verdosos.
Sé que se creo sobretodo para usuarios de viper, asi que no se si me equivoco usandolo en el Max Drive Pro.
¿Y a los usuarios de AR+SD os va?

Venga, muchas gracias. [jaja]
A mi me pasa lo mismo con los emus FCE Ultra y el de la Super que anda por ahi (la beta2).
Les paso el dolz y ná, se me queda el qoob pro pillado diciendome "running dol"
1 respuesta