Sobre el Dark Messiah

Disculpad si hay hilo oficial o cosas de estas pero en el buscador no me ha salido. Es sólo un tema que me tiene un poco tenso.

Me he comprado hoy el Dark messiah, pero aún no he podido jugar. Desde hace meses no le bajan el precio y está, parece que de forma inalterable a 69.90 € .

No se con quien lo hablaba en un bar el otro día, pero comentaban que estaba chulo, hablando de la versión de 360. Y me meto en meristation y veo que le han puesto un 6, "debido a multiples ralentizaciones"...

[mad] Joder... ¿¿¡¡Es para tanto!!?? Porque por lo que he visto la verdad es que no pinta mal, no pinta para un 6... De ser así, coño, ¿por qué lo mantienen a un precio tan elevado? ¿O por el contrario, es otro análisis pijolero de los de meristation?

Joder, es que me he quedado a cuadros al ver el análisis, necesito vuestras opiniones.

¡¡Gracias!!
Yo por lo que he oido, hicieron una conversión del PC bastante mala y pecaba de frecuentes ralentizaciones.
El juego me lo pase en PC y me gusto mucho y no me lo compre para la 360 por esto que te comento, aunque no se si habran sacado algun parche.
Mira, yo que no soy muy de jugar al PC, porque me parace lo más incómodo y coñazo que hay. Tras pasarme el Dark Messiah en PC y jugar al de 360 vi varias cagadas enormes:

-El juego graficamente es mucho peor en texturas, la 360 puede hacer cosas mil veces mejores. Y en PC se veía bastante chulo.

-El menú principal es mucho más feo que el de PC.

-En PC podías tener muchas armas como arcos, dagas, espadas, escudos, magias, ect. En consola tienes que elegir un tipo de clase al empezar el juego. Te jodes simplemente. No puedes usar arco y luego coger una espada.

-El modo cámara lenta con el que matas cortando cabezas, piernas, ect. a lo gore jugablemente en 360 lo cambiaron de una forma mucho peor.

-La primera fase es distinta a la de PC y mucho más fea.

Vamos, que el juego no está mal. Pero éste juego, junto al Oblivion son los que ves la versión de PC y sus infinitas diferencias y es que por mucho que te desagrade jugar en PC es que no puedes tocarlo en consola.
para mi el juego es de los mejors del catalogo
los graficos cumplen pero al rato es lo de menos pues la historia, el diseño de niveles, los alucinantes combates,etc
y el juego es largoo,para mi un 9
lo malo es que lo comparan con el de pc, yo nunca probé el de pc ya que no me gusta jugar en pc, pero a mi este juego me a gustado mucho y a varios amigos también les a parecido un gran juego, eso si ni se te ocurra pillarlo por 70€

21€ puesto en casa:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html
version uk pero el juego esta doblado al castellano como el que venden aqui, y en 3-5 dias lo tienes en tu buzon.
Bueno, he estado jugando y tal y la verdad es ke a mí, personalmente me está gustando.

Pero...una cosa...¿Dónde coño tiene el puto guardia escondida la llave de la puerta??? xDDDDDD
no me acuerdo , el juego es muy grande pero busca guias en internet que hay a montones
y acabatelo pues va amas y a mas segun progresas , ya veras...
mira en la cintura del guarda o a veces esta colgado de la pared. El juego es bueno, lo que pasa que como tantos otros ha sido lapidado en exceso.

Yo jugué a la versión de PC (lo acabé) y he jugado a la de 360 (tambien acabado) y no veo diferencias tan sangrantes

Un gran juego, siempre que lo pilles a un buen precio xD
7 respuestas