Sobre el Dashboard Original "Modificado"...

Vamos a ver, tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede responder:

1.- ¿Es posible instalarlo en otra particion que no sea C?

Quiero decir, seria posible dejar en C: el Dash original para utilizarlo con el Live! y tal, e instalar otra vez el original, pero modificado (de color azul, con otras opciones...) en E: para utilizarlo con el matrix (mediante un interruptor)...

2.- ¿Tiene algun limite de "opciones"?

Me refiero a las "secciones" que se le pueden poner.
Es decir, quitar por ejemplo la opcion Xbox Live! y cambiarla por aplicaciones, y luego añadir alguna mas (como juegos, por ejemplo). Segun he entendido solo puedes modificar las que hay, pero no puedes añadirle mas opciones al menu... ¿esto es asi?

3.- En caso de que la respuesta a la pregunta nº 1 sea afirmativa... ¿Seguiran funcionando las demas opciones?

Quiero decir, si yo modifico el dash y le quito la opcion del Live y tal, añado alguna mas... Las opciones "originales" como musica, configuracion, memoria... ¿Seguiran funcionando desde E?

Salu2.

P.D.-> Si se puede hacer, la verdad es una buena opcion.
El dash original me encanta (y no digamos en color azul), creo qure seria un sustituto genial al Evox...
1.- ¿Es posible instalarlo en otra particion que no sea C?

Sip, hoy mismo acaba de salir un mini tutorial con los pasos a seguir. Se instala en F y evidentemente si el config.xap esta bien configurado tiene todas las opciones.

2.- ¿Tiene algun limite de "opciones"?

Sip :( demomento esta limitado a las que trae, pudiendo variarlas.

3.- En caso de que la respuesta a la pregunta nº 1 sea afirmativa... ¿Seguiran funcionando las demas opciones?

Ya ta contestao en la 1ª.

Enga. Saludos.
1 respuesta