Sobre el "Death Magnetic tour"

Solo quería que me recomendaran, no he escuchado el ultimo disco y voy a ir (espero) cuando vengan acá a México en Junio, solo creo que seria interesante escucharlo por primera vez ahí en vivo, que opináis?
Si no he entendido mal pides opinión sobre si tienes que ir al concierto sin haber escuchado el último disco, no?

Hombre, es un buen disco, yo si lo escucharía, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera xD
Sería curioso, pero vamos, el disco tampoco es una joya que te vaya a sorprender por escucharlo en directo por 1º vez.
dark_mousy escribió:Si no he entendido mal pides opinión sobre si tienes que ir al concierto sin haber escuchado el último disco, no?

...

Asi es, a eso me referia.

Pues yo creo que voy a escucharlo... de todas formas todos dicen que no es bueno. [noop]
Yo seria incapaz de ir a un concierto de alguno de mis grupos favoritos sin saberme la letra de alguna canción, aunque la canción no sea de las que mas me gusten.
El Death Magnetic esta pasable,no es tan bueno como esperaba pero tiene buenos momentos y canciones cañeras.Te recomiendo que escuches el disco,no creo que te desagrade.
Desagradar no, pero cansar, cansa a mitad de disco
Tampoco tocarán demasiadas canciones del nuevo disco, alguna más de la que nos tienen habituados cuando hacen gira de presentación sí, pero poco más en realidad. Metallica vive de rentas, cómo la mayoría de gigantes metaleros.
seerj escribió:Tampoco tocarán demasiadas canciones del nuevo disco, alguna más de la que nos tienen habituados cuando hacen gira de presentación sí, pero poco más en realidad. Metallica vive de rentas, cómo la mayoría de gigantes metaleros.

Te equivocas. Tengo 2 conciertos diferentes de esta gira. En cada uno tocan 18 canciones. De esas 18, 6 son del disco nuevo, es decir, 1/3 del concierto son canciones nuevas. Ademas, teniendo en cuenta lo largas que son las canciones del ultimo disco, de las poco mas de 2 horas que dura cada concierto, algo mas de 45 minutos son canciones nuevas. Por suerte, el resto son clasicos en su mayoria. Casi todas son de sus 5 primeros discos.

Para el creador del post, no vayas al concierto sin haber escuchado el ultimo disco. Es mas, escuchalo mucho. Es demasiado tiempo el que pasarias escuchando canciones desconocidas para ti y lo bueno de los conciertos es escuchar canciones que te sabes de memoria, si no, no lo disfrutaras tanto. A mi, en particular, no me gusta mucho el disco. Como dicen atras, me cansa. No me gusta nada el sonido que tiene, aunque por supuesto le da 1000000 vueltas al St. Anger.
rugrande escribió:Te equivocas. Tengo 2 conciertos diferentes de esta gira. En cada uno tocan 18 canciones. De esas 18, 6 son del disco nuevo, es decir, 1/3 del concierto son canciones nuevas. Ademas, teniendo en cuenta lo largas que son las canciones del ultimo disco, de las poco mas de 2 horas que dura cada concierto, algo mas de 45 minutos son canciones nuevas. Por suerte, el resto son clasicos en su mayoria. Casi todas son de sus 5 primeros discos.

Para el creador del post, no vayas al concierto sin haber escuchado el ultimo disco. Es mas, escuchalo mucho. Es demasiado tiempo el que pasarias escuchando canciones desconocidas para ti y lo bueno de los conciertos es escuchar canciones que te sabes de memoria, si no, no lo disfrutaras tanto. A mi, en particular, no me gusta mucho el disco. Como dicen atras, me cansa. No me gusta nada el sonido que tiene, aunque por supuesto le da 1000000 vueltas al St. Anger.

Es cierto, he estado mirando los setlist de este tour y no tocan más de 6-7 canciones del nuevo disco, genial entonces.
Es que si tocaran mas de 6 o 7 canciones del disco nuevo, tocarian el disco entero. A mi me parecen demasiadas. Me sobran 2 o 3 y meteria alguna mas de los clasicos. Es curioso que no aparece nada del Load, Reload, St. Anger y alguna del Garage Inc. y el S&M.
rugrande escribió:Es que si tocaran mas de 6 o 7 canciones del disco nuevo, tocarian el disco entero. A mi me parecen demasiadas. Me sobran 2 o 3 y meteria alguna mas de los clasicos. Es curioso que no aparece nada del Load, Reload, St. Anger y alguna del Garage Inc. y el S&M.

Del Load si vi alguna, pero vamos, esta claro que no meten más de esos discos porque la cuenta que les trae. Sus fans realmente nos decantamos por los 4 primeros.
11 respuestas