seerj escribió:Tampoco tocarán demasiadas canciones del nuevo disco, alguna más de la que nos tienen habituados cuando hacen gira de presentación sí, pero poco más en realidad. Metallica vive de rentas, cómo la mayoría de gigantes metaleros.
Te equivocas. Tengo 2 conciertos diferentes de esta gira. En cada uno tocan 18 canciones. De esas 18, 6 son del disco nuevo, es decir, 1/3 del concierto son canciones nuevas. Ademas, teniendo en cuenta lo largas que son las canciones del ultimo disco, de las poco mas de 2 horas que dura cada concierto, algo mas de 45 minutos son canciones nuevas. Por suerte, el resto son clasicos en su mayoria. Casi todas son de sus 5 primeros discos.
Para el creador del post, no vayas al concierto sin haber escuchado el ultimo disco. Es mas, escuchalo mucho. Es demasiado tiempo el que pasarias escuchando canciones desconocidas para ti y lo bueno de los conciertos es escuchar canciones que te sabes de memoria, si no, no lo disfrutaras tanto. A mi, en particular, no me gusta mucho el disco. Como dicen atras, me cansa. No me gusta nada el sonido que tiene, aunque por supuesto le da 1000000 vueltas al St. Anger.