Sobre el desarrollo de PS3

Buenas,
vamos a ver, mucha gente dice que no seque de PS3, que la estan desarrollando... PUES CLARO QUE LA ESTAN DESARROLLANDO, las compañias en cuanto que sacan una consola se ponen a desarrollar otra, ¿Acaso creeis que paran de investigar su proxima maquina?, y esto no lo digo solamente yo, una vez ley en la Hobby Consolas, hace muuucho tiempo cuando salio la PSX, le preguntaron al vicepresidente de SCEA que si era verdad el rumor sobre el desarrollo de una PSX2 (por aquel entonces le ponian la X a la PS2), y el contesto que claro que si, pero que por el momento no la lanzarian, que estaban en desarrollo (este finde voy a ver si encuentro ese numero de la HC para indicaroslo), y tenia razón la lanzaron mucho despues de aquella pregunta. Con este post quiero decir que seguramente esten desarrollando una PS3, y otra Game Boy los chicos de Nintendo...

(Haber quien me pone a caldo ahora XD)

Saludos
claro que tienes razon, el problema esta cuando tienen pensado darle poca vida a la que acaban de sacar, mira los pc's

te compras una megadrive, snes...
5 años despues una psx, saturn...
5 años despues una ps2, dreamcast...

en cambio con los pc's, a la media hora ya existe uno mas potente, y es de eso de lo que tenemos miedo los usuarios de consolas.

ya estoy deseando ver la ps3, pero dentro de 5 años.
con lo que mola ver todo de rumores y especulaciones sobre una nueva consola.
Pues yo a los Pc´s no les tengo miedo, lo que esta claro es una cosa, los pc´s estan o deberian estar para "Trabajar", para jugar ya estan las consolas, que es una maquina exclusivamente dedicada a tal efecto. Evidentemente que tambien se juega con los pc´s y tienen muy pero que muy buenos juegos (half Life - Alien vs Predator - la saga Diablo etc... son innumerables) y graficamente es superior (tengo una riva tnt2 de 32 mb anticuadilla ya y no veas que graficos) pero como vicia una consola no lo hace un ordenador (esta claro)

Por otro lado es normal que tarden 5 años en lanzar una nueva consola y no antes (aunque la tengan) Sony en ese aspecto fue muy habil, saco la psx, dio el pelotazo con el chip, abarco todo el mercado y cuando la palabra consola significaba playstation estaban seguros que la dos (la llamasen como la llamasen) seria otro pelotazo de superventas (Y lo ha sido) y no adelantaron el lanzamiento por la DC, les importo un comino, incluso se seguian vendiendo mas psx que DC.
2 respuestas