Pues yo a los Pc´s no les tengo miedo, lo que esta claro es una cosa, los pc´s estan o deberian estar para "Trabajar", para jugar ya estan las consolas, que es una maquina exclusivamente dedicada a tal efecto. Evidentemente que tambien se juega con los pc´s y tienen muy pero que muy buenos juegos (half Life - Alien vs Predator - la saga Diablo etc... son innumerables) y graficamente es superior (tengo una riva tnt2 de 32 mb anticuadilla ya y no veas que graficos) pero como vicia una consola no lo hace un ordenador (esta claro)
Por otro lado es normal que tarden 5 años en lanzar una nueva consola y no antes (aunque la tengan) Sony en ese aspecto fue muy habil, saco la psx, dio el pelotazo con el chip, abarco todo el mercado y cuando la palabra consola significaba playstation estaban seguros que la dos (la llamasen como la llamasen) seria otro pelotazo de superventas (Y lo ha sido) y no adelantaron el lanzamiento por la DC, les importo un comino, incluso se seguian vendiendo mas psx que DC.