sobre el devil may cry 2

me descargue de la pagina de spiv el unico parche ke hay para rebajar el TOC del juego (de momento el cd1) lo malo es ke ami no me rula y kisiera saber si ha alguien le va con este parche o no, y de funcionar ke me diga como lo ha hecho por ke no esta la cosa para mas posavasoso [tomaaa]

salu2 y gracias
Holas,

por lo visto ese parche no va guay, para esta release en concreto necesitaras los famosos parches que ocupan unos 55 megas, son 4 parches porque hay 4 cds (es un dvd rip )pero estos si que van. Los encuentras de momento unicamente en el canal de gnie del ircap, la peña lo comparte alli.

Venga adeu
¿Es q no ay a nadie q le vaya aparte de mi?
Porque yo me he bajado el q ay en spiv y me vas de lujo.
Posteo las instrucciones q vienen con el .zip:

1. Extrae con el Isobuster los archivos desde la imagen .bin a cualquier directorio(Recomiendo crear un q sea C://DMC2cdA, x ejemplo).
2. Extrae los archivos del .zip en el mismo directorio(C://DMC2cdA)
3. Ejecuta dmc-1a.BAT
4. Quema la ISO generada con el CDRWIN, (CDROM-XA, Mode 2, Finalize, Write Postgap)

Y a mi me va bien

salu2
pues nu se ke pasa sera mi metodo (AR + cow-sawp) de carrga o algo por ke yo lo he hecho igual ke tu y no hay manera

salu2
Escrito originalmente por ^Kos^
pues nu se ke pasa sera mi metodo (AR + cow-sawp) de carrga o algo por ke yo lo he hecho igual ke tu y no hay manera

salu2

yo tb uso ar+cogswap
hola nose si estais hablando del devil may cry 2 de genius que viene en 4 cd ..
bueno no me rula para nada lo he intentado varias cosas pero na ,se me queda la pantalla en negro decirme de algun parche o que hago????
Escrito originalmente por virtus
hola nose si estais hablando del devil may cry 2 de genius que viene en 4 cd ..
bueno no me rula para nada lo he intentado varias cosas pero na ,se me queda la pantalla en negro decirme de algun parche o que hago????

Si usas cogswap te hara falta parche. Lo puedes encontrar en la pagina de spiv, pero si usas winsows XP mira el link q e puesto en dos mensajes atras.

salu2
Yo la he quemado sin parche y va perfectamente, tengo el Ar2 2.21 y chip usb, quemada con el nero en formato cue/bin modo de datos 2 etc tec.

Por cierto es el de Genius que dice son 4 cd's pero los rar que me bajé eran dos y solo habian una imagen en cada uno es decir dos cd's :-? bueno el primero juegas con el tio y en el segundo con la tia :p
8 respuestas