sobre el dia 27, q actualizaciones se esperan??

Nada, ma llegao un x-mail poniendo que por motivos de mantenimiento y tal, q el dia 27 cierran el live para posterior hacer unas actualizaciones. ya se que se ha hanblado aqui. Pero alguien sabe algo de lo q van actulizar, donde va a haber cambios...?juegos?online?multimedia?

nose si alguien lo sabe pa comentarlo. yo escuchado jugando online, q iban hacer cambios graficos en el GOW, armas nuevas, mejorarion el online, y nose si algo mas.

esto seria mejor en online, moverlo mejor, sorry
Yo estoy igual que tu, tengo curiosidad por ver qué ponen de nuevo. Espero que no se trate de baneos masivos y vaya mas en la linea de incorporar servicios para enfrentarse a PS3/Wii.
Vosotros pensais que el tema de los baneos es cierto?

Yo pienso que no, ya que es con el live con lo que ms saca la pasta, y más ahora que ya está a la venta el "ladrillo" de sony.

Ms ya cuenta con más de 6 millones de usuarios del live, y a saber cuantos juegan con "copias de seguridad" [+risas] , el caso es que a ellos solo les importa que tu pagues tus 60 euros por tu año y punto.

saludos
Se supone que lo del día 27 es mantenimiento y actualización de los servidores. Si añaden alguna novedad dudo que sea evidente hasta que no se lance la actualización de Primavera de la consola.

Espero que entre otras cosas añadan soporte para Messenger y Explorer, y soporte para unidades NTFS.
maesebit escribió:Se supone que lo del día 27 es mantenimiento y actualización de los servidores. Si añaden alguna novedad dudo que sea evidente hasta que no se lance la actualización de Primavera de la consola.

Espero que entre otras cosas añadan soporte para Messenger y Explorer, y soporte para unidades NTFS.

exacto, hasta finales de primavera no se hara la catualizacion de primavera, en la que se veran las mejoras y las nuevas opciones. o al menos esto es lo que se podia leer ayer en la web de major nelsson. asi que dido que el 27 veamos cambios. supongo que sera un messenger, un navegador, aumento de compatibilidad tanto de ratones y teclados como con unidades de almacenamiento usb. y cosas por el estilo.

saludos ;-)
Pues yo estoy a favor del baneo masivo, vale ya de chetos y trampas, asi q a ver si mejoran ese tipo de cosas antes q el entorno grafico y cosas asi.

salu2
YO estoy a favor de baneos a los que usan chetos,pero no para los que juegan con copias de seguridad
A lo de masivo me referia a aquella grandisima mayoria que solo la flashea para los chetos y decir lo buenos que son jugando a tal o cual juego (cosa q cuando salen a la calle nadie les va a señalar con el dedo, pero en fin).

Y para nada estoy en contra de los que usan sus copias de seguridad, por supuesto q no, pero no hay que ser hipocritas, y saber el uso y la practica que esto conlleva y/o puede conllevar, y esto está en la moralidad de cada uno.

salu2
Que baneen a todos los que hacen trampas y te dejan colgado el juego en mitad de un partido, en cuanto a las copias de seguridad, yo tan solo digo que yo me gasto el dinero en juegos y me cuesta mucho conseguirlo, aunque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera no soy partidario de esta practica, quizas más a delante piense de otra forma pero hoy por hoy no, lo digo desde el respeto a todos los usuarios, os respeto que lo hagais pero yo no estoy de acuerdo.
espero que sea para arreglar lo del judder de los cojones
lo de los baneos... yo estoy casi convencio de q no pasara nada. como habeis dixo, lo q microsoft quiere esq mas gente tenga su consola, q la piraten a el le da igual yo creo, incluso podria llegar a creer q hasta lo quiere q pirateemos las xbox 360
Lo que hace falta es que microsoft habilite el poder reproducir peliculas en alta definición no solo en formato wmv, y darle soporte al divx xvid ogg ect, con esto seria un gran avance, ya que me voy con mediacenter antes en la ps3 que en la xbox360.
morongo escribió:lo de los baneos... yo estoy casi convencio de q no pasara nada. como habeis dixo, lo q microsoft quiere esq mas gente tenga su consola, q la piraten a el le da igual yo creo, incluso podria llegar a creer q hasta lo quiere q pirateemos las xbox 360

Me da a mi que no.

Logicamente ahora están contemporizando con el tema para establecer una base de usuarios pero que no te quepa duda que en cuanto la consola venda un número X de unidades los baneos llegarán, tal y como llegaron en la primera Xbox.

Y conste que por mi si no llegan los baneos mejor, no soy de los de "moralina de via estrecha" que exigen que se banee, todo lo contrario, pero el que no quiera ver que esto tarde o temprano llegará pienso que está equivocado.

Microsoft no se conforma con que mucha gente tenga su consola. Microsoft quiere ganar dinero y cuanto más mejor. No son fanboys que se corren mirando listas de número de unidades vendidas si no empresarios que quieren ganar pasta. Y la venta de juegos es lo que más dinero da, por encima de la venta de consolas o del pago de contenidos online.

Eso por no hablar de las third parties. ¿Tu crees que si Epic se gasta un pastón en desarrollar Gears of War y luego vende 1500 copias les van a quedar ganas de desarrollar una segunda parte?

Pero ya digo por mi que los baneos lleguen lo más tarde posible o que no lleguen nunca.

Salu2 !
No estoy de acuerdo contigo, el pirateo produce q mas gente se pille la consola, al haber mas consolas, las compañias apoyan mas a esta. Esto vuelve a porvocar que haya mas consolas. Es en parte lo que le paso a la play. sino se ubiera podio piratear, ¿crees q se hubiera vendido tanto?
quizas ponen eso del soporte para clanes o algo así... el tema baneos, si pueden, creo que lo haran mas adelante... mas que nada cuando ya se haya estabilizado todo.. (acaba d salir la ps3 aqui..)

saludos!
En esta actualizacion no veremos nada nuevo a primera vista.
Habilitaran la red para integrar el mesenger y posiblemente lo de los clanes que se vio hace unos dias.
Pero hasta la actualizacion de dashboard, no se sabra nada, y esta tardara algo mas en llegar.

El tema de los baneos, yo juego bastante online y no me he encontrado ni un solo cheto asi que no entiendo el proque de esa fobia.

un saludo
-DAVIZINHO-
como mucho lo que activarían sería lo del bazar de videos, ya que esto depende de los servidores y no del dash de la consola... por lo demás no se espera nada de nada.
Yo espero el direct 10 y una actualización de la retrocompatovilidad y de acessorios como teclado y msn, y poner una foto en cada pestaña.
¿Que es eso de los clanes?
FrisKo escribió:Es en parte lo que le paso a la play. sino se ubiera podio piratear, ¿crees q se hubiera vendido tanto?

La PS2 no podía banear al carecer de un servicio Online que identificase máquina con user, si no, no te quepa duda que lo habrían hecho.

Ojo que no estoy diciendo que sin banear la cosa no sea rentable (cosa que Ps2 ha demostrado), pero que no te quepa duda que si lo pueden hacer, más tarde o más temprano lo harán. E insisto que ojalá sea lo más tarde posible o nunca.

Salu2 !
monoculero escribió:A lo de masivo me referia a aquella grandisima mayoria que solo la flashea para los chetos y decir lo buenos que son jugando a tal o cual juego (cosa q cuando salen a la calle nadie les va a señalar con el dedo, pero en fin).

Y para nada estoy en contra de los que usan sus copias de seguridad, por supuesto q no, pero no hay que ser hipocritas, y saber el uso y la practica que esto conlleva y/o puede conllevar, y esto está en la moralidad de cada uno.

salu2

A ver creo que no te enteras , los chetos como tu los llamas al GOW... te los hago yo con el GOW original cuando quieras (" que conste que no juego asi") pero vamos son fallos del juego no chetos por tener la consola flaseada.

Dudo que exista algun cheto hoy en dia propiamente dicho...con el juego que esta mal hecho la gente acaba aprobechandose de ello...

Que deberian hacer... banear a todo aquel ke pulsa el A+B a la ves cuando juega al Gow por ejemplo?

Sin sentido...
Eso mismo iba a decir yo. ¿La peña sabe lo que son chetos realmente???. Para que halla chetos se tienen que modificar archivos de juegos me diante parches y demás, cosa que segun creo (corregirme si me equivoco) no se puede hacer en los juegos actualmente. Otra cosa es que la gente aproveche un BUG del juego para hacer cosas, pero vamos que como bien dice el compañero, eso lo haces con el original como con el backup.
A no ser que halla alguien que ha averiguado la manera de modificar el comportamiento del juego mediante parches, los chetos ahora mismo no existen. Simplemente lo que se hace es aprovechar fallos del mismo juego. Eso es lo que de verdad tienen que arreglar, los fallos de los juegos con las actualizaciones.
Tengo la consola flasheada por diferentes motivos. Me han comentado que si quiero actualizar el dash de la consola tiene que volver a su estado original, y después volver a flashear... O por el contrario, se actualiza sin ningún problema?
Pues yo espero como mejora, que den soporte al driving force de logitech, aunque spongo que eso no ocurrira nunca porque M$ prefiere vendernos su volante. Afortunadamente sony, en ese aspecto, no es asi.
SASUKE01 escribió:Tengo la consola flasheada por diferentes motivos. Me han comentado que si quiero actualizar el dash de la consola tiene que volver a su estado original, y después volver a flashear... O por el contrario, se actualiza sin ningún problema?

la puedes actualizar sin problemas... el caso es que siempre es mejor esperar a que otro actualiza por si acaso.... [poraki]
25 respuestas