Sobre el dico duro

Buenas, queria saber si el disco duro de la ps3, se lo podria poner un disco duro de pc, es decir por ejemplo, en el caso que hiciera falta, hacerme con un disco duro de pc de 200 gigas (por ejemplo) y ponerlo en lugar del que trae y funcionara igual.

Usé la busqueda y no encontré respuesta por eso pregunto.

Saludos ;)
Si pero no es exactamente el mismo de un PC corriente. Ahora mismo no se que tipo es, pero seguro que muchos PCs llevan ese tipo de HDD o los portatiles me imagino que llevaran esos. Pero mejor si te cojes el manual de instrucciones de la PS3 que te lo explica todo muy bien de que tamaño el HDD y a cuantas revoluciones. Creo que era un Sata 2.5 a 5000 rpm o algo asi, pero ya te digo que en el manual te lo explican todo.
PEPE_YLS escribió:Si pero no es exactamente el mismo de un PC corriente. Ahora mismo no se que tipo es, pero seguro que muchos PCs llevan ese tipo de HDD o los portatiles me imagino que llevaran esos. Pero mejor si te cojes el manual de instrucciones de la PS3 que te lo explica todo muy bien de que tamaño el HDD y a cuantas revoluciones. Creo que era un Sata 2.5 a 5000 rpm o algo asi, pero ya te digo que en el manual te lo explican todo.

Gracias, el problema es que aún no tengo la ps3 y por consiguiente tampoco las instrucciones xD.
Entonces por lo que he entendido, si se puede colocar otro disco duro pero no otro cualquiera, sino de determinadas características. Entonces no es tan importante la capacidad de disco duro que traiga "de serie" no?? porque se le puede cambiar por otro más grande cuando quiera, me equivoco??

Saludos
Puedes cambiarlo sip, no es demasiado importante la capacidad si tienes pensado cambiarlo :)
en las instrucciones te pone como cambiarlo, levantando una tapa y algo mas xD el disco a poner debe ser de 2.5 pulgadas y de 5200rpm porque si es de 7000rpm dice que se calienta algo mas...
4 respuestas