› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
No tendria el dinero, porque me lo hibiera gastado en otra cosa.Suka escribió:me pica la curiosidad de saber si alguien no se a arrepentido de gastarse tanto dinero en ello y no a pensado alguna vez en "si tendria todo el dinero que me costo eso ahora".
kojimasexual escribió:Y k decis de entrar a tu habitacion y ver la estanteria abarrotada de juegos, y decir, k me pongo hoy¿? un landstalker, un crhono trigger, un pacman o lo k sea¿?
Shin escribió:Y aparte...piensa ke las grandes colecciones ke se ven por aki...kizas kitando unas pocas como la de f-navarro ke ese va sobrao economicamente...bueno...no todo se compra en dos dias...hay colecciones ke se han forjado a lo largo de años...no se compra todo en 2 dias ni se encuentra asi como asi.
neo_geo_aes escribió:yo no cuento k m asusto k m gastado este año solamente kizas puedo llegar a decir k este añño m he gastado más pasta k cualkier forista de aki, y pondría las manos en el fuego a k si ;P
pero mi pasión pronto la voy acabar y tonces.... el letargo llegará ^^ y el ahorrar para mi otro sueño... un áticooooooooo ooeoeoeo
Bidule escribió:Yo me gasto 100€ al mes..
Suka escribió:se supone q si os comprais un juego es para jugarlo tb no???
Aunque supongo que no habreis jugado a la mitad de juegos de los q teneis no?
neo_geo_aes escribió:shin sigo diciendo k mi media supera muy d lejos esa cantidad k as dicho
pa los nuevos no os gastéis dinero en sto ks como la droga jugar con la novia coño ks mas sano ;P
FFantasy6 escribió:Yo prefiero las colecciones que han salido baratas y tienen su historia.
Eso de gastarse una pasta al mes y al poco tiempo tener toda la cole ... (aparte que lo puede hacer cualquiera con contrato laboral)
Vamos, mi King of the monster por 300 pelas eso si que es bonito ^_^
Aunque tambien he comprado por comprar, y sigo teniendo algunas cosas precintadas.
Shin escribió:Si te gastas 600 euros en juegos de aes tu coleccion no aumenta mucho depende cuales sean...