Sobre el disco de acceso a la red

Hola!

A ver, os comento una cosa a ver si me podeis ayudar... En enero me compre un pstwo la cual registre para que me llegara el disco de acceso a la red para poder jugar online... Estamos en marzo y no me ha llegado (y la verdad creo que no llegara)...

Hay alguna otra alternativa para poder jugar online con la pstwo?

PD: Por que estos de sony no incluyen el disco directamente en la caja de pstwo... es que son...
si ke te llegara lo ke pasa eske tarda un puñao,a mi me paso lo mismo :-)
Reclámalo!!!, estás en tu derecho.

Tambien siempre te queda una segunda opción, buscar a alguien que lo tenga y te lo deje para configurar tu consola.
Vete a esta pagina, creo que te podras registrar sin problemas.

https://www.yourgamingname.com
Tampoco te hace falta, pq si lo q kieres es crear una conexion de red en los mismos juegos te permiten hacerlo.

Y si kieres registrar un codigo de sony para poder entrar en sus servidores pues pasate x el enlace q ha puesto un colega aki arriba y asi lo haces mas comodo y mas rapido q estar rellenando datos desde la consola q como no tengas teclado es un COÑAZO.

Un slaudete !!! [bye]
Vale soy tonto, desde el 6 de enero tengo el jak X y nunca me habia metido en el modo online, y acabo de ver que lleva el disco de acceso a la red ''incorporado'' por lo tanto ya no me hace falta esperar... y el codigo de acceso a la red, ya habia registrado una psp antes y me sirve el login y el password asi que genial

[burla2] Menos mal que el jakx no es de pago, por que me acabo de enganchar al modo online, aunque apenas hay gente [maszz]

Gracias a todos por vuestra colaboracion XD
Yo el dia q baje el Jakx me lo pillo pero 50 € pasando mu caro pa el tipo de juego q es y me encanta he de decirlo pero el precio lo veo bastante abusivo [enfado1]
6 respuestas