sobre el disco duro de la 360

un colega ma dixo que sirve como reproductor portatil de mp3, que lo leyo en un foro, la cosa es ke yo no lo he visto eso por ningun lao, pa saber si es verdad o mentira :O
turrepa escribió:un colega ma dixo que sirve como reproductor portatil de mp3, que lo leyo en un foro, la cosa es ke yo no lo he visto eso por ningun lao, pa saber si es verdad o mentira :O

Pues me temo que no.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
turrepa escribió:un colega ma dixo que sirve como reproductor portatil de mp3, que lo leyo en un foro, la cosa es ke yo no lo he visto eso por ningun lao, pa saber si es verdad o mentira :O

menudas lucideces tienen los "colegas" [qmparto]
por cierto, es Raccoon, no Raccon XD
Pues no es ninguna chorrada, al menos el decirlo, del dicho al hecho hay mucho en medio. En un momento se especulo que el hd de la xbox360 podria ser usado como iPod, eso si, cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de que no es mas que un rumor.

salu2 [beer]
el caso es que yo tambien recuerdo haberlo leido en la hobby del e3 xD, es que esta revista es la ostia lol,

weno, solo era por curisiodad, tp yo ya tngo mi ds pa los mp3 :)
pues eso lo lei yo hace siglos en la ROX.
No solo salio en hobbyconsolas, tb en la ROX como dice ruben, yo no se si sera verdad, pero por mi parte creo que a lo que se referian con, "poder llevar tu musica contigo alla donde vayas" es al hecho de volcar musica en tu casa al hd, quitar el hd, llevartelo a casa de un colega, enchufarlo, y a jugar al PGR3 con BS de fondo a gusto del consumidor.

salu2 [beer]
NAX:
hombre mas interesante que eso a mi me gustaria saber cual es el tipo de conexion del disco duro a la xbox. Seria una triunfada que fuera un USB por aquello de poder conectarlo al ordenador siempre que quieras, pero no lo creo.
DAVIZINHOX escribió:NAX:
hombre mas interesante que eso a mi me gustaria saber cual es el tipo de conexion del disco duro a la xbox. Seria una triunfada que fuera un USB por aquello de poder conectarlo al ordenador siempre que quieras, pero no lo creo.

Es un disco duro como el de los portatiles, de 2.5.

salu2 [beer]
hulas:
si, que es de portatile ya lo sabia ;-) me referia a la conexion del modulo del disco duro con la xbox, imagino que sera un tipo de conexion propia nop??
Por lo que se ve en las fotos eso parece DAVIZINHOX.
Saludos
GRACIASSSSSSSSSS
bueno al menso tiene tornillos a la vista XD

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:GRACIASSSSSSSSSS
bueno al menso tiene tornillos a la vista XD

un saludo
-DAVIZINHO-

Esperemos que sea como los taperware que usan nuestras madres para guardarnos las albondigas, abrir, cambiar, y cerrar ^^.

salu2 [beer]
A mi tb me pareció leer eso del MP3 pero sería mas un rumor que nada.
14 respuestas