Sobre el Disco Duro

Pues tengo un amigo que tiene la Xbox con un disco duro de 120 gigas partido en 4 particiones de 40. EL puede pasar juegos alquilados al disco duro, ripear peliculas, meter videos a traves de una conexion directa entre el pc y la consola.

Me gustaria saber si lo del disco duro de la PS2 sirve de alguna manera para pasar juegos al disco duro temporalmente, por ejemplo desde que me lo alquilo para probarlo, hasta que me lo compre que seran unos 15 dias o asi.

Si tambien se puede podeis poner todo lo que se puede hacer con un disco duro en la PS2.
hasta ahora solo se puede instalar cualquier disco duro por arriba de los 40GB(no se el maximo) y que juegos parchedos con un ppf rulen con la opcion BB y detecte cualquier Hdd como si fuera el de PS2;pero es cuestion de tiempo para llegar a controlar nuestro Hdd como si fuera el de una Xbox,claro que cabe aclarar que si el soft no trae la opcion de instalar el juego al Hdd veo dificil el hacerlo por otro medio.
Saludos.
yo no estoy puesto en el tema muxo pero tengo un colega aleman ke hace los FIX para los juegos ke rulen en los Hd los ultimos juegos.
yo lo que quiero saber es si se puede pasar un juego al HD para ejecutarlo desde el HD
Escrito originalmente por marvicdigital
...pero es cuestion de tiempo para llegar a controlar nuestro Hdd como si fuera el de una Xbox...

De ilusiones tb se vive, pero desgraciadamente, controlar en ps2 el HD con las posibilidades que da la xbox de utilizarlo para grabar y cargar las partidas, es sencillamente imposible, porque los juegos en ps2 no tienen esa opcion, logicamente, en cuanto a grabar tu musica y utilizarla en los juegos, pues tampoco, por el mismo motivo, en cuanto a limpiar las memory card de partidas y guardarlas temporalmente en el hd, creo que es la unica opcion viable de uso, en cuanto a descargas de niveles, extras, trajes, etc...pues nada de nada, porque no existe un servicio en sony como el xbox live... y en cuanto a poder grabar los juegos en el hd y ejecutarlos desde ahi...pues es lo que todos deseamos fervientemente...poder pillarte uno de alquiler, meterlo y a jugar por dos euritos que vale el alquiler...y esa es nuestra ilusion, pero que podamos utilizarlo como los usuarios de xbox utilizan el suyo, desengañate, porque ni de lejos.

Un saludo.
Paciencia... sólo dadle tiempo al tiempo para poder Jugar a los juegos desde el HD....
5 respuestas