Sobre el disco duro

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Probablemente sea una tontería, ya que aunque llevo estos 2 últimos días leyendo otra vez el foro de xbox 360, acabo de ver la noticia en el principal de eol, del despiece de una xbox y tal, y he visto, el despiece del disco duro de 20 gb que viene:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este disco duro, es más pequeño imagino que los standard para los pcs, verdad??De todas formas, quizás en un futuro se pueda cambiar este disco duro como se hizo con el disco duro de la xbox?

Yo le metí uno de 200 gb y era un lujo....

Ya queda menos para tenerla, gracias. [bye]
vaya huevos desmontar ya el disco duro :D:D

se dijo que el disco duro era de los pequeños,,, de los que llevan los portatiles.

habria que ver si se puede conectar al pc y ver los archivos que lleva, para intentar meterlo en otro disco duro por ejemplo...
kreo que funcionaria y todo, y reconoceria el espacio restante...
en este enlace hay una lista de hd serial ata de 2.5, nose si seran validos...
No creo que se tarde mucho en meterle un HD SATA de 3.5...... ratataaaa
El HDD se le podrá meter, el problema sería encontrar una carcasa compatible para los q compremos la Core.
Joder, menos mal, me trankilizar ver que no es mas que un simple hdd sata.
Ya creia yo que seria algun tipo de hdd especial q no se vende.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
solo falta q tenga el mismo formato q el hdd de la xbox, entonces ya seria la triunfada total XD
weno... pero de todas formas decis q es mas pekeño no? cachis...
Os olvidáis de que el disco duro de la primera Xbox venía bloqueado por software con una clave: Necesitabas moddear la consola y trastear con la EEPROM de la consola para cambiarle el HDD.

Con Xbox360 habrán hecho lo mismo pero aún más retorcido, así que ya sabéis, si queréis enchufar un disco duro no-oficial tendréis que esperar al chip.

Un saludo
me imagino q los de 3.5 serviran................
y si no ya se las ingeniaran............ [flipa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diskun escribió:Os olvidáis de que el disco duro de la primera Xbox venía bloqueado por software con una clave: Necesitabas moddear la consola y trastear con la EEPROM de la consola para cambiarle el HDD.

Con Xbox360 habrán hecho lo mismo pero aún más retorcido, así que ya sabéis, si queréis enchufar un disco duro no-oficial tendréis que esperar al chip.

Un saludo

Pozi, era muy fácil desbloquearlo y tal pero hacía falta el chip, pero vamos, que yo le doy que por marzo-abril ya tenemos chip, etc [+risas]
venga alejo,pon de ya un apartado SCENE que esto ya despega....... [bad] [bad] [bad]
scener escribió:El HDD se le podrá meter, el problema sería encontrar una carcasa compatible para los q compremos la Core.

Ya sacaran algun periferico de ese tipo... si no mira las carcasas para el cogswap de ps2 :p
y un hdd externo usb? lo reconoceria como dispositivo externo, tipo psp, camara, mp3....
Ya sacaran algun periferico de ese tipo... si no mira las carcasas para el cogswap de ps2

Es verdad :D:D:D No creo que tengamos problema los corers.

y un hdd externo usb? lo reconoceria como dispositivo externo, tipo psp, camara, mp3....

Se le podría conectar, claro, pero no lo podría usar como HDD a priori, solo como de almacenamiento externo.
scener escribió:El HDD se le podrá meter, el problema sería encontrar una carcasa compatible para los q compremos la Core.

Es muy probable que algún otro fabricante saque uno compatible de más capacidad, e incluso la propia Microsoft alguno oficial.
Para la primera xbox si accedias al HDD por el metodo exploit (Un juego "especial" y un save Hackeado) ya podias meter todo lo que kisieras en la xbox y ademas cargar copias de seguridad, ya digo que lo complicado era entrar al HDD, xo una vez tenias el Save Hakckeado era una chorrada.

Si ahora nos ponen a huevos poder acceder al HDD sin tener que habrir ni la consola creo que estan abriendo una puerta enooooooooooooorme ... ya me esto viendo en las "tiendas" estas de internet, el cable para conectar el HDD de 360 al pc por USB y modificar los archivos, meterle una "buena BIOS" y listo.

Otra cosa ya seria que directamente por red pudiesemos entrar directamente a todo el contenido del HDD, xo esto no creo ...

[666]
Igual hasta el hdd esta formateda con un sistema que lo reconoce el pc y es solo copiar y pegar a un hdd mas grande y listo xD weno, mejor paro de soñar xq micro$oft fijo que ha hecho todo lo posible para hacerla impirateable, pero nosotros ya sabemos que todo no es suficiente jejej, completamente de acuerdo con oskuro, de aqui a nada tenemos chips y tutoriales de scene para hacer de todo y mas con la x360
Saludosss!
nax:
hombre lo que esta claro es que el disco duro es un standard SATA de portatil, ya habia dicho alguien de microsoft que seria un disco duro de portatil, que a futuro sera de mas capacidad.
La movida es que los sata de portatile todavia estan caros y este, por las fotos, parece que no tendra particiones escondidas ni nada por el estilo, porque claramente pone que es un disco duro de 20gb.
Pero bueno esperemos que esto haga que bajen los discos duros sata de portatiles y le podamos pegar el "cambiazo" pronto XD
porke no veo las fotos?
Es verdad yo tampoco veo las fotos... alguien puede poner otro link?
Gracias
DAVIZINHOX escribió:por las fotos, parece que no tendra particiones escondidas ni nada por el estilo, porque claramente pone que es un disco duro de 20gb.

Y segun lo que tu has visto en esas fotos ¿Como definirias las particiones de ese disco duro? ¿Son rojas o verdes? ¿Son particiones de calidad, o mas bien son de lo peor?
Por que yo creo que son particiones de las malas, de las verdes, que nada mas que las ves ya te hechas a llorar de la pena que dan. Por que con tal de ahorrarse costes en Microsoft son capaces de cualquier cosa.

A mi me gustan mas las particiones rojas, que estan mas maduras, y tienen denominación de origen. Con las rojas sabes seguro que no te darán problemas.

Donde esten las particiones bien hechas, con sus 1 y sus 0 bien ordenados de menor a mayor, y con su denominación de origen (esto es muy importante) que se quite todo lo demas. Y si dudais, directamente no compreis discos duros en el que no podais ver bien las particiones desde lejos.

Coñas aparte, lo siento por la ironía pero casi me desencajas la mandibula de tanto reirme.
A lo que se refiere es que si microsoft te vende un disco duro de 20 gb en el cual tu puedes usar 20 gb para uso y disfrute, 20-20=0gb que quedan libres para esconder particiones cabronas sin denominacion de origen xD, mientras que en la xbox el disco duro que te venia es de 8 o 10 gb, depende del modelo, mientras que para musica, pelis, backups,... tenia bastante menos espacio que ese ya que creava muchas particiones y al quedar el espacio tan "disperso" y desordenado se podia usar mucho menos, eso sin contar que algunas particiones se las reserba la xbox para archivos temporales...
22 respuestas