DAVIZINHOX escribió:por las fotos, parece que no tendra particiones escondidas ni nada por el estilo, porque claramente pone que es un disco duro de 20gb.
Y segun lo que tu has visto en esas fotos ¿Como definirias las particiones de ese disco duro? ¿Son rojas o verdes? ¿Son particiones de calidad, o mas bien son de lo peor?
Por que yo creo que son particiones de las malas, de las verdes, que nada mas que las ves ya te hechas a llorar de la pena que dan. Por que con tal de ahorrarse costes en Microsoft son capaces de cualquier cosa.
A mi me gustan mas las particiones rojas, que estan mas maduras, y tienen denominación de origen. Con las rojas sabes seguro que no te darán problemas.
Donde esten las particiones bien hechas, con sus 1 y sus 0 bien ordenados de menor a mayor, y con su denominación de origen (esto es muy importante) que se quite todo lo demas. Y si dudais, directamente no compreis discos duros en el que no podais ver bien las particiones desde lejos.
Coñas aparte, lo siento por la ironía pero casi me desencajas la mandibula de tanto reirme.