Sobre el disco duro

Hola a todos.

Recientemente he adquirido una Xbox de las del Carrefour, las de 99€, y estoy pensando en cambiarle el disco duro. Ya he leido algunos tutoriales donde explican con todo detalle el proceso, pero no es esa mi duda (al menos por ahora)

La duda que tengo es si el disco duro que le quito a la consola (de 8 o 10 Gb) lo puedo aprovechar luego de alguna manera en un ordenador normal y corriente o si por el contrario esta bloqueado de alguna manera y no puedo hacer nada con el, porque he leido algo por internet y no se si ha sido una mala interpretacion por mi parte o que realmente no se puede usar.

Creo que es este apartado el correcto para esta cuestion, pero si no lo fuera, que los moderadores lo muevan a donde corresponda.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Si se puede usar, es un disco duro normal de toda la vida de 10gb lo mas seguro, pero yo de ti lo guardaba como copia de seguridad... por lo que pueda pasar si es que tienes el exploit, le metes el dash original y así puedes jugar al live, si tienes chip pues por si algun día se te jode el chip (toco madera) ;-)
Un saludo
1 respuesta