Sobre el Disgaea..

A falta de hilo oficial, lo comento por aquí.

Alguien lo ha pillado?

Lo precompré ayer y hoy me encuentro con la sorpresa de que es injugable (Valla, no me lo experaba).
-Las cut-scenes van a pedos, diría que a 10 fps o menos
-Los diálogos desincronizados con el personaje mostrado en pantalla (Consecuencia del punto anterior)
-Los textos del diálogo del prólogo están más pixelados que el minecraft y además tardan una eternidad en pantalla sin posibilidad a adelantarlos/quitarlos.
-]Estoy seguro de haber activado todas las supuestas mejoras gráficas y juraría que los personajes se ven idénticos a los de la versión de PS2-PSP, se supone que deberían estar en HD al menos los modelados de los personajes pero ya os digo que ni de coña, o al menos esa sensación me dió en los 2 minutos de gameplay que pude probar gracias al delicioso port de los señores de Nippon Ichi.
Vale, esto último parece que me lo he inventado porque creo que en ningún momento se confirmó que tocarían los modelados.

En serio, que puta mierda es esta? Un juego del 2003 que debería ir a 200 fps hasta en una tostadora y salen con estas cosas. El foro del juego ya está repleto de gente cabreada y amenazando con el refund.

Lo más raro es que parece que hay gente a la que si le va bien, por eso mismo dejo la pregunta para saber si alguien de por aquí tiene problemas similares.

Para una vez que compro un juego en su estreno a precio completo y me pasan estas cosas... cawento
Aqui otro que se le ocurrio pillarselo, me lo pille unas horas antes del estreno debido a que el hype pudo conmigo XD.

Todos estos meses NIS diciendo que no era solo un port mas... tenian razon, es un cutreport, que segun ellos es mejor XD.

Asi que: mal optimizado, con fallos de todo un poco...

Va a haber fiesta estos dias en los foros [qmparto] .

Pero bueno, a lo que tambien iba, @jabuchis , un par de cosas para que pruebes a ver si el juego te va mejor haciendo esto:

1-Si tienes puesta pantalla completa en el juego, cambiala a ventana, deberia mejorar, la ventana puede agrandarse con el raton como si fuera una carpeta, tambien se puede hacer doble click sobre el borde superior de la ventana para que se maximize la ventana del juego.

2-Desactiva todos los efectos y texturas nuevas (el nuevo hud y el pequeño filtrado para que no se vea pixelados los personajes puedes dejarlo).

Con todo eso hecho a mi me ha subido de 30 semi-estables a 40-60 fps de media.

A ti no se como te irá pero espero que al menos puedas jugarlo un poco mejor.

Si aun asi te va mal... toca o esperar un parche o pedir reembolso, lo que tu veas.

Yo por mi parte, como tengo un poco de fé en NIS (pero poco tirando a casi nada XD) y hay 14 dias de plazo, simplemente no jugaré y les dare de margen una semana aproximadamente para ver que hace NIS durante ese tiempo y entonces ya vere que hago.

En fin, a ver que pasa al final con todo esto.

Espero que te mejore el rendimiento del juego con eso.

Saludos.
Gracias pero ya he intentado de todo y el juego sigue fatal.

Incluso he visto que hay gente que dice que todo se soluciona conectando un mando pero en mi caso, ni con esas.

Me toca los cojones de sobremanera porque el juego es viejo de narices y encima no es que sea un Dark Souls que pueda consumir mucha ram o tenga mucha carga gráfica, es un juego que en emulador de PSP o PS2 corre 200 veces mejor y con opciones de aceleración extra.

Pediré el reembolso ya lo pillaré en pack en un futuro lejano cuando se animen a sacar el resto de la saga.
jabuchis escribió:A falta de hilo oficial, lo comento por aquí.

Alguien lo ha pillado?

Lo precompré ayer y hoy me encuentro con la sorpresa de que es injugable (Valla, no me lo experaba).
-Las cut-scenes van a pedos, diría que a 10 fps o menos
-Los diálogos desincronizados con el personaje mostrado en pantalla (Consecuencia del punto anterior)
-Los textos del diálogo del prólogo están más pixelados que el minecraft y además tardan una eternidad en pantalla sin posibilidad a adelantarlos/quitarlos.
-Estoy seguro de haber activado todas las supuestas mejoras gráficas y juraría que los personajes se ven idénticos a los de la versión de PS2-PSP, se supone que deberían estar en HD al menos los modelados de los personajes pero ya os digo que ni de coña, o al menos esa sensación me dió en los 2 minutos de gameplay que pude probar gracias al delicioso port de los señores de Nippon Ichi.
Vale, esto último parece que me lo he inventado porque creo que en ningún momento se confirmó que tocarían los modelados.

En serio, que puta mierda es esta? Un juego del 2003 que debería ir a 200 fps hasta en una tostadora y salen con estas cosas. El foro del juego ya está repleto de gente cabreada y amenazando con el refund.

Lo más raro es que parece que hay gente a la que si le va bien, por eso mismo dejo la pregunta para saber si alguien de por aquí tiene problemas similares.

Para una vez que compro un juego en su estreno a precio completo y me pasan estas cosas... cawento

Para destacar se usa la negrita, no es necesario usar el rojo y menos en eol, donde los que usamos el tema de toda, la vida nos tenemos que dejar los ojos para leer letras rojas sobre fondo verde.
Edito: Parece que el juego me ha mejorado ligeramente el rendimiento y no se exactamente por que pero, en cualquier caso, me sigue pegando bajones serios, espero que NIS solucione esto rápido...
En mi caso ningun problema lo jugue en pantalla completa :/ tengo win 7 nose a que se deba a algunos nos corra bien y a otros le ande a tirones.

edito para agregar lo siguiente: según lei para que ande bien se debe dejar en off el SSAO y el Depth of field, y probar dejando on/off el VSYNC
Roblock escribió:Para destacar se usa la negrita, no es necesario usar el rojo y menos en eol, donde los que usamos el tema de toda, la vida nos tenemos que dejar los ojos para leer letras rojas sobre fondo verde.

Perdona, de hecho lo que quería era "tachar" o sobreponer una linea en el texto pero no encontre nada así en el menu de mensajes.

Ya me han hecho al devolución, yo intenté de todo y no mejoraba nada el juego, desactive todas las opciones gráficas, jugué en ventana y nada mejoraba.

Se nota que les han llovido los refunds porque han salido rapiditos con un mensaje para aclarar que están trabajando en ello, segun dicen tardarón casi un año en hacer el port Oooh y dos meses los dedicaron exclusivamente a testearlo [plas]
algun juego parecido a este?
gracias
trandeira escribió:algun juego parecido a este?
gracias

No se si lo considerarás "parecido" pero quizás pueda gustarte Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Comprado, descargado, probado y devuelto.
Ami me va bn... Nose que problema le veis al juego...
Para los que tengan problemas con el juego, parece que muchos son debidos a usar un cliente beta de steam.
Poniendo el cliente normal debería funcionar bien.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
NIS Acaba de sacar un actualizacion de 1.4 MB, deshabilita la interfaz de steam en la partida, pero ahora al menos el juego ya me va a 60fps, con pantalla completa y vsync sin tirones [oki] .

Segun dicen en los foros, parece que el "cave or deals 3" se ha bugeado y cuando lo pones, el juego "crashea", pero bueno, esperemos que lo solucionen en los proximos dias.

¿Alguien de por aqui que tambien tenga el juego y haya notado mejora tras el parche?
Yo lo voy a comprar, pero esperare a una rebaja, ya que sera la 4 vez que compre este juego... [mad]
Yo esperare a que alguien lo traduzca, total, ya jugue el de nds en su día.
cronnos escribió:Yo lo voy a comprar, pero esperare a una rebaja, ya que sera la 4 vez que compre este juego... [mad]

Eso es ser un fan en condiciones... [carcajad] [carcajad]
16 respuestas