Sobre el disipador de serie de un AMD64x2 5200+ HELP!

Buenas, pues eso, estoy cambiando mi equipo actual y e cogido un dual core AMD64 5200+, es el que van de serie los dos cores, a 2,6GHz...

Me viene boxed, es decir, con un disipador incluido... que hago le monto un mejor para q este mas fresquito? o dejo el de serie? no voy a aplicarle OC, pero si que le suelo dar caña al pc en cuestion de juegos, renders y ediciones de video...

que opinais? alguien sabe las temperaturas de serie en idle y full?
djohny24 escribió:Buenas, pues eso, estoy cambiando mi equipo actual y e cogido un dual core AMD64 5200+, es el que van de serie los dos cores, a 2,6GHz...

Me viene boxed, es decir, con un disipador incluido... que hago le monto un mejor para q este mas fresquito? o dejo el de serie? no voy a aplicarle OC, pero si que le suelo dar caña al pc en cuestion de juegos, renders y ediciones de video...

que opinais? alguien sabe las temperaturas de serie en idle y full?


Con el que viene es suficiente, otra cosas es que busques OC (ya dices que no) o menor db, pero sino, el de serie cumple perfectamente su función.
bien, lo tendre a prueba a ver q tal, si veo q da muxo ruido le metere uno mejor, gracias!
Huye, de esa turbina yo tengo un 5000 y directamente le pille uno silencioso, si quieres silencio un ninja o similares es mejor eleccion
PERCHE escribió:Huye, de esa turbina yo tengo un 5000 y directamente le pille uno silencioso, si quieres silencio un ninja o similares es mejor eleccion
o una RL
PERCHE escribió:Huye, de esa turbina yo tengo un 5000 y directamente le pille uno silencioso, si quieres silencio un ninja o similares es mejor eleccion


No todas hacen tanto ruido.

Lo ideal es comprarlo y ver, si considera que es demasiado ruidoso o que no refrigera lo suficiente (algo raro), que lo cambie.
5 respuestas