Pos un dia me aburria y me picaba la curiosidad y decidi conseguir el doax. Cuando lo consegui me fije ke me venia con el nude patch ya puesto. Entonces pense bien por ke ya las tengo en bolas pero mal porke yo keria el juego normal.
Luego me fije ke la calidad de las texturas eran malas comparadas a las de las imagenes. Y buscando en una web ke todos sabemos encontre las texturas buenas. Lo que me fastidio en un principio es ke te las daban a palo seko
. Primero me baje un plugin para el fotochop pa poder verlas, mmm interesante. Luego un programa ke es una maravilla ke inyecta o ripea los dds(texturas) a los asf/xpr(agrupacion de archivos
). Ahora se ve bien.
He pensado 2 cosas:
- Trastear con las texturas del DOAX para poner paridas varias
- Ya ke tengo una skin de kasumi en el DOA3, pos cojer el XPR y ponerle las texturas del DOAX ke son de mejor calidad
Esta segunda cosa ya lo he intentado y me sale mal, pero me suena porke las texturas son de diferentes tamaños. Ya lo probare.
He escrito esto por si alguien ha hecho algo parecido o para animar a la gente ke hagan pruebas. Yo ire comentando cosas ke haga con estos 2 juegos.
Saludos!!!!
Pd: el programa se llama MiteeXPRv3. Si alguien lo kiere lo adjunto(si no se incumple normas). Es simple pero potente.