Sobre el Dongle falso de HERMES..

Hola a todos estoy en total acuerdo con toda la promocion y batalla acerca del CLON que descaradamente puso el nombre de HERMES en su DONGLE buscando propaganda y ventas al por mayor de esta forma, pero he visto que su batalla a sido ganada QUE BUENO por HERMES pero ahora me viene una preocupacion que la tenia hace tiempo...
EL UNICOOO dongle tambien ROJO igualito pero claro esta no dice nada de HERMES y que si es muy bueno y lo defiendo porke es el ke utilizo y hasta ahora perfecto en su funcionamiento y calidad es el PS3USBJAILBREAK http://ps3usbjailbreak.com/ y tengo mucha preocupacion de ke algunos foreros lo confundan con este otro ke si no tiene nada que ver ...asi que no vayamos a enjuicicar otro dongle por su mera apariencia OK...
Otra cosa su pagina es de las mejores actualizadas y con explicaciones y todo y su programa el de actualizar el dongle el mejor de todos los ke he visto hasta ahora..
BUENO sin mas nada que decir SALUDOS Y FELIZ NUEVO AÑO 2011 COCOVID
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cocovid escribió:Hola a todos estoy en total acuerdo con toda la promocion y batalla acerca del CLON que descaradamente puso el nombre de HERMES en su DONGLE buscando propaganda y ventas al por mayor de esta forma, pero he visto que su batalla a sido ganada QUE BUENO por HERMES pero ahora me viene una preocupacion que la tenia hace tiempo...
EL UNICOOO dongle tambien ROJO igualito pero claro esta no dice nada de HERMES y que si es muy bueno y lo defiendo porke es el ke utilizo y hasta ahora perfecto en su funcionamiento y calidad es el PS3USBJAILBREAK http://ps3usbjailbreak.com/ y tengo mucha preocupacion de ke algunos foreros lo confundan con este otro ke si no tiene nada que ver ...asi que no vayamos a enjuicicar otro dongle por su mera apariencia OK...
Otra cosa su pagina es de las mejores actualizadas y con explicaciones y todo y su programa el de actualizar el dongle el mejor de todos los ke he visto hasta ahora..
BUENO sin mas nada que decir SALUDOS Y FELIZ NUEVO AÑO 2011 COCOVID


Te suena la sección de Modchips y Softmods? Dicen que tienen cosas interesantes...
cocovid escribió:Hola a todos estoy en total acuerdo con toda la promocion y batalla acerca del CLON que descaradamente puso el nombre de HERMES en su DONGLE buscando propaganda y ventas al por mayor de esta forma, pero he visto que su batalla a sido ganada QUE BUENO por HERMES pero ahora me viene una preocupacion que la tenia hace tiempo...
EL UNICOOO dongle tambien ROJO igualito pero claro esta no dice nada de HERMES y que si es muy bueno y lo defiendo porke es el ke utilizo y hasta ahora perfecto en su funcionamiento y calidad es el PS3USBJAILBREAK http://ps3usbjailbreak.com/ y tengo mucha preocupacion de ke algunos foreros lo confundan con este otro ke si no tiene nada que ver ...asi que no vayamos a enjuicicar otro dongle por su mera apariencia OK...
Otra cosa su pagina es de las mejores actualizadas y con explicaciones y todo y su programa el de actualizar el dongle el mejor de todos los ke he visto hasta ahora..
BUENO sin mas nada que decir SALUDOS Y FELIZ NUEVO AÑO 2011 COCOVID


No hay quien lea esto. Comprate para el día 6 un teclado que tenga comas, es una tecla que está debajo de la K y de la L. Has puesto una, tarde, mal y nunca, y luego parece que se te ha estropeado. Un poquito de por favor.

Y ya para cerrar mi aportación a este post tan interesante: me parece una tontería, y te lo digo sin acritud, abrir un post a estas alturas para esto. A ver si utilizamos el menos común de los sentidos. Te recomiendo leer lo que escribas antes de publicarlo.

No entiendo que buscas al publicar esto, ¿Los vendes tú? o tal vez pretendas que te digamos : oh, que bien, el post que llevaba toda mi vida buscando... Pues llegas algo tarde.

Me alegra que te funcione a la perfección.
Lo que manda webs es estar pensando en eso a las 23:55 del 31 de Diciembre... [mad]
No te subiría el champán un poco?? xD

Saludos!!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Igual no es Español, de ahi el horario... pero venir a estas alturas con el Dongle con el nombre de Hermes.... buf.... [+risas]
Otros pensando en no atragantarse con las uvas y el colega preocupado por el dongle que salió hace tiempo con el nombre de Hermes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese tema se hablo en su momento. Y este es el foro de scene no de modchips.
6 respuestas