sobre el donkey xote

he estado probando el juego durante casi dos horas y tengo la sensación de que he llegado al final del juego con los dos personajes , el burro Rucio y el gallo James ...,el caso es que no miro más puntos nuevos en el mapa principal (todos están en verde) y ya me he pasado las diez casetas (diez minijuegos) con los dos personajes ...,pero el juego se queda ahí ...,ya sé que hay un apartado que pone los créditos ...,pero no es raro que una vez terminados los minijuegos no aparezca un desenlace y los titulos de crédito ???

que conste que con otros juegos cortos que he tenido ocasión de probar en la ds y que no duran más de 2 horas también me tiene pasado algo similar , como el juego del mr bean,el del cartero Paco o el de George of the jungle entre otros ... , es normal ésto ??? suele pasar en muchos juegos eso de terminarlos y que no te aparezcan ni imagenes de desenlace del juego unidas a los oportunos titulos de crédito ??? la verdad que es por simple curiosidad más que nada ...,y aprovechar también para preguntar sobre el donkey xote por si me puedo haber dejado algo sin hacer o que haya que tener en cuenta para que pueda mirar los titulos de credito y desenlace final sin tener que seleccionarlo desde el menu inicio ...

por cierto ,debe ser el donkey xote uno de los juegos en los que más hay que soplar al microfono...,aghhh [+risas]
aki7 escribió:he estado probando el juego durante casi dos horas y tengo la sensación de que he llegado al final del juego con los dos personajes , el burro Rucio y el gallo James ...,

aki7 escribió:me tiene pasado algo similar , como el juego del mr bean,el del cartero Paco o el de George of the jungle entre otros ...

No te puedo ayudar pero solo por eso dos quotes, tienes mi admiracion por la sangre fria [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Me acorde de Bart Simpson

"Digamos que soy un ciudadano decente con mucho tiempo libre".

De la decencia no puedo asegurar nada... [jaja]
Pues segun una pagina, dicen que tiene 37 minijuegos en total.
porri escribió:
aki7 escribió:he estado probando el juego durante casi dos horas y tengo la sensación de que he llegado al final del juego con los dos personajes , el burro Rucio y el gallo James ...,

aki7 escribió:me tiene pasado algo similar , como el juego del mr bean,el del cartero Paco o el de George of the jungle entre otros ...

No te puedo ayudar pero solo por eso dos quotes, tienes mi admiracion por la sangre fria [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

xDDDD
me gusta probar juegos que casi nadie probaría :p...,otros se tiran cientos de horas para jugar a zeldas, final fantasies ,halos y demás juegos que requieren muchisimo tiempo del que no dispongo...,yo prefiero jugar a juegos que sean cortos ,directos y minimamente divertidos y que duren como mucho unas 3 o 4 horas y no me obliguen a estar pegados a una consola mucho tiempo durante muchos dias con el mismo juego ...
por cierto, que tal es el juego?
es para niños?

Saludos.
6 respuestas