Sobre el Doom-PSP

Mas concretamente sobre la ultima version, de finales de octubre.

Tengo tres carpetas. Una de ellas para el firmware 1.0, otra para el 1.5, y luego una llamada src, con multitud de archivos.

La del 1.5 se que hay que copiarla en el directorio GAMES, pero no se que tengo que hacer con la src, donde colocarla y tal.

Gracias por anticipado ;-)
Con la de src no tienes que hacer nada, ese es el código fuente del juego. Supongo que está ahí porque el código del doom fué liberado como código libre, y por tanto el port a PSP ha de ser liberado también como código libre bajo la misma licencia (que no se cual es, igual es GPL pero ni idea).

Por cierto, ya que estamos con el psp-doom: el WAD que viene qué es lo que trae exactamente? imagino que evidentemente no será el juego completo, si acaso la versión shareware, pero lo probé el otro día y no se si era por limitación de dicho WAD o por alguna otra razón pero no salían enemigos y la puerta que hay para salir de la primera sala no se abría.
Efectivamente el .WAD que viene incluido es la version shareware del Doom.........

Por cierto, los enemigos empiezan a aparecer despues de la primera puerta, lo de que no se abre no es normal, mira a ver a que boton ahi que darle para abrir la puerta. Yo lo probe el port (tengo una edicion del Doom 2 original de la epoca :P ) y no tuve ningun problema.
podriais poner unas capturillas anda!!!???
pues yo etngo otra duda porfavor ayudarme, no se por que pero no puedo grabar en el doom, una ayudita? [tadoramo]
Creo Nornim que puede ser por el nombre de la carpeta.
Ponla DOOM-PSP y DOOM-PSP%

Si mal no recuerdo claro. Si no es eso borra la carpeta y vuelvela a crear de cero.
Para nada eso no ayuda nada en lo de salvar, sigue en las mismas :(. q puedo hacer? alguien tiene idea como se soluciona esto, el caso es que ya he reinstalado las carpetas y da el mismo error, graba tan normal pero cuando vas a load no hay ninguna partida [triston]
Ummm, pos ya no se que mas puede ser, si eso bajate la ultima version 0.04 S.S. B5 de pspupdates. A mi esa me funciona bien......................
Me gustaria saver si para el control del personaje podemos usar el stick, y si los graficos estan mejorados usando el hardware de video, para que vaya a 60 fps y suavizado de texturas...me he emocionado un poco no?
8 respuestas