sobre el downgrade a 1.5...

Cuales son las consequencias de downgradear la PSP a la version 1.5?????
muchas gracias
No postear estas cosas... la primera
busqueda, busqueda, busqueda, busqueda.... [toctoc]
perifrastico escribió:No postear estas cosas... la primera

segundo no dar esas respuestas tan bobas [discu]
porque?
estoy obedeciendo las normas no?
(decidmelo si no es asi)
Lo lei tarde, no incumplues normas solo ke el tema esta mas ke hablado. Downgrea....
Bye bye...
no te preocupes esq aki somos todos mu perros xDD El downgradeo lo que haces es que puedas ejecutar programas de aplicacion casera en tu psp a diferencia de los firmware normales (2.0, 2.5...)

Resumiendo: Que downgradees que le vendra mu bien a tu psp [fumeta]
creo k esto esta mas k ablao tio. abstente de acer estas preguntas pork el hilo pueder durar menos k un caramelo en al puerta de un colegio, aora la respuesta: exactamente es lo k escribio paketostio, las consecuencias pueden ser k t kedes con un bonito recuerdo de japon valorado en 250 si no tienes cuidado en cuanto a los programas k metes y si escriben o no el la flash :) XD
hombre, no se yo... somos algo soso, si el post no os interesa no contesteis.... pero ya q contestais hacedle un favorcito ¬¬
Normin escribió:hombre, no se yo... somos algo soso, si el post no os interesa no contesteis.... pero ya q contestais hacedle un favorcito ¬¬

Toda la razón, la gente es la bomba, está en el foro a la que cae para soltar alguna bobada en vez de contestar...
Una pregunta que no se si tiene respuesta:

Habeis visto que el 90 % de los casos de las psp jodias son por programas que se han bajado desde el emule o cualquier programa de la red ed2k??

POrq amos mi amigo tiene la psp desde el 1 de septiembre y nunca se le ha jodio....xq??? xq solo usa los programas de las paginas oficiales que se dan en eol o por MP :D que son las de fiar... yo la verdad desde lo de psp team no me bajo x el emule nada de psp valla a ser q se joda... xo tmb hay q ser tontos pa bajarse una aplicacion de un sitio al que tiene acceso to el mundo y puede poner los archivos q sea (sean malos o no) cambiando el nombre del archivo.... lo ejecutas en la psp y.... ala! pspisapapeles como yo la llamo... asik doy un consejo no os bajeis nada del emule!!

Paz y wena noxe!!

Adi2!
11 respuestas