no te preocupes esq aki somos todos mu perros xDD El downgradeo lo que haces es que puedas ejecutar programas de aplicacion casera en tu psp a diferencia de los firmware normales (2.0, 2.5...)
Resumiendo: Que downgradees que le vendra mu bien a tu psp
yuyevon
Adicto
132 mensajes desde ago 2005 en dentro de shin, Canarias
creo k esto esta mas k ablao tio. abstente de acer estas preguntas pork el hilo pueder durar menos k un caramelo en al puerta de un colegio, aora la respuesta: exactamente es lo k escribio paketostio, las consecuencias pueden ser k t kedes con un bonito recuerdo de japon valorado en 250 si no tienes cuidado en cuanto a los programas k metes y si escriben o no el la flash
Habeis visto que el 90 % de los casos de las psp jodias son por programas que se han bajado desde el emule o cualquier programa de la red ed2k??
POrq amos mi amigo tiene la psp desde el 1 de septiembre y nunca se le ha jodio....xq??? xq solo usa los programas de las paginas oficiales que se dan en eol o por MP que son las de fiar... yo la verdad desde lo de psp team no me bajo x el emule nada de psp valla a ser q se joda... xo tmb hay q ser tontos pa bajarse una aplicacion de un sitio al que tiene acceso to el mundo y puede poner los archivos q sea (sean malos o no) cambiando el nombre del archivo.... lo ejecutas en la psp y.... ala! pspisapapeles como yo la llamo... asik doy un consejo no os bajeis nada del emule!!