sobre el Dragon Quest VIII...

Buenass, a ver cuanto dura este hilo ;)

A ver, resulta q a mi los rpg japos no me terminan de entrar por diversas causas y nunca he jugado a un Dragon Quest; pero este tiene una pinta acojonante y todavia no he visto videos xD asike tengo un par de preguntas, ahora q he leido q la version usa esta confirmada (q para mi es mas ke suficiente XD)...
A ver, los combates, como son??? tipo Final Fantasy verdad (con mas o menos variantes, pero si no son tipo Shadow Hearts no me interesa ese plan...), pq no hablamos, claramente, de un actionrpg - con esos graficos OJALA ;)

La historia de los dragon quest es continua o como los ff cada uno tiene su historia?? pq si tengo q empezar desde el principio me paece q ahi se keda...

enga salu2

ya se me ocurriran mas preguntas q toy en clase y un poco espeso XD
Estube leyendo el anterior hilo cerrado, y la verdad que el juego pinta de una manera brutal....a ver si llega a España y traducido, aunque soñar tambien es gratis si ... ;-)
la verdad por el diseño de personajes y la fama de la saga ya podemos soñar con algo prometedor... ademas los japos lo estan idolatrando... por algo sera...

esperemos que se adapte bien a nuestros gustos occidentales [ginyo]
Yo toy haciendo una guia en castellano, cuando la termine ya la pondre x aki. ^^
Las historias de los dragon quest van de tres en tres.
Este es la continuacion de el de la play, pero asi y todo no creo que necesites jugar al VII.
Sin embargo te recomiendo que jueges al VII aunque tengan graficos desfasados.
Yo tembien te recomiendo jugar al VII(yo estoy a punto de pasarmelo), aunque si los rpg´s japos no te suelen agradar lo llevas chungo.
Los combates de los DQ hasta el VII son como un FF pero sin que s vea a los personajes, sin embargo en este parece que se van a ver y van a ser mas espectaculares en ese sentido pero con el mismo sistema de juego, es decir, NO ES UN ACTION-RPG
Yo lo tengo desde ayer y lo estuve probando un poco.
Graficamente es bestial, a lo mejor no tiene los mejores gráficos de PS2, pero sí los que más me han gustado.

El tipo de juego es RPG tipo Suikoden (decides qué hacer y luego lo hacen). Lo poco que he visto me ha gustado bastante, la música está muy bien, la puesta en escena también y gráficamente es una bomba.

La historia es lo que me falta por saber XD, pero cuando salga en USA o en España, me enteraré de qué va.

De momento, he empezado a jugar al DQ7 para "meterme" en el mundo Dragon Quest, aunque la primera vez que lo vi me pareció muy atrasado y arcaico, le voy a dar una oportunidad.
A mi me tais pikando, veo ke todos tais probado el 7, yo tambien lo vi y no me gusto nada, alomejor tambien le doy una oportunidad.
EL VII es buenisimo.

El VIII quiero jugarlo, pero en japon no, alguna idea de cuando salen en USA?
Otro q se va animar a probar el 7,la verdad q iva a rejugar el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FINAL FANTASY 7 o incluso al [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZELDA de supernes.Pero bueno le dare una oportunidad a DQ7
chachi pues si es mas tipo suikoden igual me mola ke del suikoden me han hablao bien... aunq no tengo ya prisa porke salga ya ke he fundio la lente de la ps2 xD
10 respuestas