Sobre el Dreamcast VCD

No lo tengo aun, y quiero saber si alguien lo ha probado a ver que tal, como se hacen los videos cds y eso.

Imagino que puedo pasar .avi a video cd no? porque sino me he jodido, tengo varias peliculas en .avi de alta resolucion de casi 700mb que en el dc divx no soporta por la resolucion digo yo, pensando que el dc vcd si las soporte lanzo la pregunta al aire.
Si, por supuesto que puedes pasar peliculas de DivX a VideoCD... el VideoCD es un CD con uno o varios MPEG, y unas pocas mariconadas como Menús, y pistas de información que leen los CD-i y los DVD... pero has de tener en cuenta varias cosas:

- La resolución bajará bastante
- Dependiendo de las pelis tendras de 2 a 3 CDs
- Los players de MPEG para DC funcionan bastante bien, pero... no se, no me acaban de dar el pego

No se que mas te puedo decir... si tienes mas dudas pregunta ;)
pues si, algunas mas

para ver los subtitulos en el divx hay un programa, entonces creo que hay un metodo de ponerle los subtitulos a los .avi's que tengo pero seguro se pasa de los 700mb (el .avi de shrek que tengo son 700mb exactitos) asi que mejor me olvido de eso no?

seria bueno poder ver las peliculas con subtitulos en la dreamcast, o mejor aun, cambiarle la pista de audio por una traduccion al castellano, pero es mucho pedir

no he entedido le de varios cds, dime si tengo una pelicula en .avi de 700mb, en vcd como cuantos serian?
yo te recomiendo mejor que uses el DCdivx beta 3. y con el virtualdub las bajes un poco de resolucion en video y sonido....de verdad que vale la pena...yo lo hice con X-men y las ovas de Kenshin. tambien con el final de evangelion, y va de lujo
3 respuestas