Sobre el Dreamfall

Simplemente preguntar si al final va a salir este juego en castellano, no se suponia que salia a principios de este mes?.
Un saludo
eso, alguien sabe algo?
jejej... deberiais cotillear el foro un poco mas para recabar información y de paso sacar vuestras propias conclusiones

la salida del juego en nuestro pais estaba prevista para hace bastante tiempo ya, peeeero se retrasó

hace poquito que ha salido la primera versión pal (en inglés, francés y alemán)

en algunas tiendas anuncian la salida para pc en las primeras semanas de agosto

mi conclusión es: tan pronto como salga en pc (traducido al castellano), supongo que saldrá para nuestra querida xbox.... o, al menos eso espero...

uno de los últimos juegos que parece prometer bastante, a ver si es tan bueno como el primero X-D
....pero como sabrás en diferentes posts también se contemplaba la posibilidad de que no saliese en castellano como ha pasado en diferentes juegos para la xbox...incluso en el caso de que saliese en castellano para pc no querria decir obligatoriamente que para la x también lo hiciese.... esperemos que no sea así
yo lo que voy a hacer es esperar hasta la supuesta salida del juego en españa, que en algunas tiendas aproximan al 8 de agosto

daré una semana de margen y si finalmente no hay posibilidades de entontrarlo en castellano me debatiré entre pillar la versión pc o la versión inglesa xbox
5 respuestas