Sobre el DRM leonino de UBI y sus juegos

Me lleve una mala sorpresa ayer noche al comprar el DRIVER SAN FRANCISCO y darme cuenta de que es de UBISOFT. No recordé que este juego pertenecia a su catalogo. Recuerdo cuando salió el ASSASSIN'S CREED la movida de estar PERMANENTEMENTE conectado para poder jugar aun siendo 'offline' y como los de UBI justificaban esta medida para evitar pirateria y esas cosas. Bueno el caso es que tache de mi lista cualquier futuro juego de UBI primero porque no estoy de acuerdo con esta politica, y segundo porque dependiendo donde este el ordenador puedo o no tener internet. Ya me esperaba lo peor con DRIVER SAN FRANCISCO cuando pruebo a intentar ejecutarlo offline y SORPRESA, el juego permite perfectamente jugar sin las opciones multiplayer (claro, milagros a Lourdes).

Y yo me pregunto ¿Los nuevos juegos que esta sacando UBI permite el juego offline (despues de haberlos activado la primera ver claro) ? Porque si es así levantaria mi veto a UBI. ¿O es solo con ciertos titulos?
Bueno parece que ya tenemos hilo oficial uplay xD. Yo solo tengo el assasin creed brotherhood y no he tenido problemas en jugar offline, aunque creo no te cuenta las estadisticas, cosa que supongo te la sopla enormemente xD (y al 99% del mundo)
Aprovecho y pongo aqui mi duda del curioso y molesto DRM éste:
Buenas, no he encontrado ningún hilo de uplay ni nada asiq lo pregunto aquí. Me pillé hace tiempo el brotherhood en una oferta de gg, me lo pasé hace poco y me encantó pero tengo una duda, ¿hay alguna forma de compartir mis logros en el juego con mis amigos con un link o algo? ¿al menos los q tengan uplay pueden verlos? Pq recuerdo q en la versión sparrow del 2 no saltaban logros ni na, aunq si tuviera... Vamos q hace falta tenerlo original...
Es para fardar de mi Grand Theft Caballo jajajaj
saludos!

Siento si me he desviado un poco del hilo compañero!
saludos!
2 respuestas