sobre el duo GT: dudas y tal

Bien, el caso es ke le voy a piratear la play 2 a un colega y claro, yo soy mas del equipo de la GameCube :-| ..
estas son algunas dudas sobre este xip (economico):
1/como es tan barato, es programable¿?, si es programable, se hace mediante CD oDVD¿?

2/al encender la consola, ejecutara directamente el backup? (me refiero a ke el de la GC tiene ke pasar primero por la bios, y despues cargarlo, y e visto en muxas PS2 ke pones el backup y te lo lee directamente)

3/es necesario poner un protector de lentes (estos ke venden en divineo, ke son 4 soldaduras)

4/Una vez instalaso el xip, donde se coloca?, porke no va soldado a la placa como el XenoGC, y como no e abierto en mi vida la ps2, pues nose si abra espacio
(si teneis alguna foto, dnd muestre dnd esta el xip, mejor ke mejor)

5/ya ke el xip es asi baratillo, kuanto mas o menos durara¿?

6/si este no funcionara bien o algo, ke xip me recomendais, ke no sea muy caro, y ke lea los backups directamente sin pasar por bios,,
gracias
Pues yo sinceramente te recomiendo el Matrix infinity o el DMS4, ke son 37€ todo incluido, transporte e iva. Si lo ke kieres es algo mas barato te pillas el Modbo 2.1 o el Anyversion, porke los duo ya no se fabrican(almenos el duo 2 SE) y el anyversion es casi iwal y vale lo mismo. Tu decides;)

salu2

kikofras
Haber si te puedo ayudar un poco:

1/ No no es programable. Se monta y ya funciona.

2/ El Duo 2 GT, es auto-carga si el juego esta e el lector al encender la consola lo carga directamente. Sino se lanza el navegador y al meter el juego se inicia sin hacer nada especial.

3/ Bien sobre el protector, depende de la consola que sea, si hablamos de ls PS2 (la clasicla tocha) solo en el caso de las ultimas (denominadas V9 y V10/V11), es necesario protegerla pero se hace mendiente el cambio de alimentacion del integrado LA (Hay un hilo sobre ese tema muy interesante, buscalo). En el caso de las PSTwo (Las finitas que se venden ahora) pues la verdar hay una gran discusion sobre si hay que ponerle protecion a todos o no. Te dire que personalmente las protejo todas, aunque las peores son las primeras PSTwo que salieron denominadas V12. En estos casos hay muchas posibles proteciones, ninguna de ellas son 100% fiables (tambien hay un hilo muy interesante sobre este tema, buscalo).

4/ El chip cabe perfectamente encima de la placa principal. Yo lo fijo primero a la placa, luego hago las soldaduras, y finalmente lo cubro con algun asilante para evitar el contacto con la chapa que va encima de la consola.

5/ y 6/ Yo he montado varios DUO 2 GT y todos me dieron quebraderos de cabeza, si no por una cosa por otra, actualmente ya no los monto. Estoy deacuerdo con "kikofras_cs" yo montaria un Matrix infinity, este si se programa, mediante CD, tambien es de auto carga. El Modbo 2.1 tambien es una buena alternativa, es auto-carga y este no se programa, se monta y ha correr.

Te recomiendo que le dedique un ratito a la busqueda, hay mucha informacion, sobre estos temas, en el foro.

Espero haberte ayudado, Salu2.
dices ke se programa por CD?,
mmm ke CD?, es una "bios" ke te bajas, la kemas en un CD (con el nero mismo) y se arranca automatikamente¿?

-como lo fijas a la placa¿? en ke zona mas o menos
Si, la bios te la bajas de la pagina del fabricante, la grabas en un CD y se lo metes a la PS2, es todo muy facil y rapido.

Sobre la colocacion del chip, echale un ojo a esta pagina, hay ejemplos de intalaciones muy interesantes, con fotos:

http://www.picsystems.net/instalaciones.htm

Saludos.
esto me ayuda muxisimo,,
(referente al matrix infinity)
veo ke ay cables mas gordos (creo ke de 2,5) uno representa ke es el tierra, (ke se puede conectar al tornillo mismo) y otro es la alimentacion a 3,3V ,
pero en la alimentacion no son dos cables¿?
y tb veo ke las diferentes versiones del a ps2 son muy diferentes
cojete el matrix infinity dns q es muy varato y va vien vale sovre los 10 euros
Yo no te recomiendo nada este chip. A mi sin motivo alguno me han dejado de funcionar dos. Los instale funcionaban perfectos y un buen dia dejaron de funcionar. La consola hace cosas rarisimas, no piya no originales. Tienes que poner en chip en modo sleep para que piye los originales. Las copias ni las huele. Cambiando el chip se soluciono todo.
7 respuestas