sobre el dvd region x

saludos tengo unas preguntas:

1. Q me recomendais, el dvd region o la memory??, si lo q quiero es cargar lo mejor posible backups.

2. Q funciones hace aparte el dvd region x?? Me refiero a q más puede hacer.

3. Funciona bien el rip del onimusha?? q diferencia hay con el de dynamite al nuevo q ha sacado hoy paradox???.

4. El rip del gran turismo3 tienen ripeada la musica o algunas o no?? y los videos??

5. He oido en un foro q los actuales chips de la ps2 se la cargan al pasar mas o menos un año. Es falso verdad???
y una cosa el datel dvd region va con el chip usb bien o no??

Muchas gracias por todo
vamos a intentarlo ;)

[list=1]
[*]examina tus necesidades y compra el q te vaya a hacer mas servicio (si tienes memory o no)
[*]arranca los juegos y te permite ver pelis (aun no se sabe si arranca dvdr pero yo creo q aun no hay el metodo correcto)
[*]el de dynamite esta sin algunas musicas, videos, etc... el de paradox tiene todo excepto las secuencias prerendenderd (videos)
[*]se le han quitado musicas pero aun quedan 25 pistas... y le sacaron las texturas de noche... pero segun parece no se le nota... los videos han sido downsampleados pero se le han quitado la intro y el final
[*]por ahora todas las ps2 q he visto funcionar no tienen probs... q yo sepa hay gente con chips desde hace un año y aun le chuta :)
[*]no se si el usb chuta con el dvd pero deberia de hacerlo....
[/list=1]
1 respuesta