Sobre el DVD

Alguien sabe si existe algun dvd o cd que se encargen de lipiar las lente. Otra cosa merece la pena comprarse un cable para mejorar la imagen del del los dvd-video, por que dicen que gana un 15%.
cualquier cd limpiador de lentes sirve
Pero realmente funciona, y que hace exactamente eso, para que limpe las lente?
Hola campeon.

Basicamente el funcionamiento consiste en que dicho cd limpiador esta cargado con una electricidad estatica que aumenta todavia mas con el giro.
Lo bueno: Atrae el polvo a el.
Lo malo: La lente es un pequeño trozo de cristal encima de unas bobinas electromaganeticas que hacen la correccion de foco. Se puede ver afectada.

Yo recomiendo desmontar el lector, limpiar todo el habitaculo donde gira el cd con mucho cuidado de no joder nada, despues coger un bastoncillo y humedecer un extremo un poco con alcohol limpiar suavemente la lente con el extremo humedo y seguidamente secarla con el seco.

Espero que te haya valido de ayuda.
Salu2.
nubex...a ver....hay muchos tipos de limpiadores de lentes....los que tu comentas...bueno no son los más recomendables...pero la electricidad estática que generan no suponen un riesgo para la lente...

hay unos que tienen pelitos y que limpian la lente al pasar por encima de la lente...yo tengo uno de estos y van muy bien....

en cuantoa lo de dar con alcohol a lente....me parece una locura el usar un disolvente y más uno que deja residuos no creo que sea lo mejor....
4 respuestas