sobre el dvdr cogswap y el TOC del original

A ver si alguien puede explicar lo de "el TOC mas grande en el dvd original, con el que hacemos el cambio, queel de la copia dvdr que ponemos a funcionar". Que es el TOC, donde lo pone, cual o que dvd original lo tiene tan grande como para comprar uno y no tener que preocuparse si los siguientes o los actuales dvdr lo vayan a tener mas grande...no se si me he explicado. GRACIAS
Yo tambien tego esa duda, que tan bien has explicado, y de paso me gustaria saber la toc de el GT3, que es el unico juego original que tengo.
Salu2.
Bueno, no se ke es el TOC exactamente, pero mas o menos es la memoria del juego.Osea, necesitais un juego original ke ocupe mas memoria ke el backup.El TOC podeis mirarlo si teneis un lector de dvd en el ordena, sino mirad un hilo más abajo en el ke yo preguntaba el TOC de algunos juegos, me contestaron con un link muy majoXD
TOC = Table Of Contents... osease la tabla de contenido del CD/DVD, vamos lo ke le dice al lector lo ke ocupa un CD/DVD y lo llevan todos. Para hacer el cambio necesitas un CD/DVD con mayor TOC del ke vas a utilizar porke si no la consola al cambiar cree ke tiene un CD/DVD menor del ke en realidad has introducido y NO llegaría a la parte alta del juego... con lo cual tal vez no te funcione correctamente...

Creo ke me he explicado más o menos bien, no es muy técnico pero...

Salu2!!!!!!!!:D
3 respuestas