Sobre el DVDr de Sony...

Alguien que la tenga...
Pirula bien? Por que rula por hay, una información que dicen que tiene problemas, por el tema de soportar los dos modos DVD-R y DVD+R...
Alguien sabe algo?
eso se dice y que las placas no la detectan

adios aaa tosssssss
Me han dicho que el unico problema es que no detecta segun que DVDrs...lo de las placas no lo sabía...
seguire mirando...
Lo de q no soportaba algunas marcas yo tb lo lei, pero tb he leido q eso se debio a partidas defectuosas, concretamente de Verbatim. [+furioso]
No se un colega mio esta esperando q la tengan en la tienda para ir con 400 € a cojerla. Ya os contare ese dia.
pues vaya gracias, yo k keria pillarme 1.

por cierto, m recomendais k m espere? saldrá alguna mas k soporte todos los formatos?

[bye]
Yo la acabo de pillar,este finde hare las pruebas ke ahora toy mu coupado con los studios,bueno lo dicho este finde os comento mis impresiones......

PD:Poco a poco volvere a postear.......jejjeje
Un amiguete mio se la ha comprado y ha pobado plículas grabadas en DVD+RW y le funciona en la Ps2 y sin embargo yo tengo la Pioneer 104, y la grabo en DVD-RW y no me la pilla ni la Ps2 ni la Xbox (esta última sólo me pilla los juegos en DVD-RW) y a ver sui prueba algún juego en PS2 y ya contaré q tal, pq estoy pensando en pillarmela.

Salu2
SuzuBandit que marcas de dvdr y dvdrw usas?? a mi la xbox solo me pillaba verbatin o pioneer hasta que me puse lector externo, ahora me pilla cualquier marca tanto cdr como dvdr.
por pillar la mia de momento tiene probados los
tx 2x
woxter 1x
princo dvdrw

todos ok

bye
Keops: Quizás me haya explicado mal, mi Xbox me pilla las dos marcas q he provado de DVD-R q son Traxdata (de Mundoasia) y tb los otros q vendían antes q eran "bulk", perfectamente, y en DVD-RW uso los Pioneer q me van de maravilla para los juegos o divx, el problema me viene q cuando me ripeo una pelicula en formato DVD y la grabo en el DVD-RW el PC me la pilla sin problemas pero la Xbox no me la reconoce, y sin embargo la misma la grabo en DVD-R y funciona de miedo, con lo cual y no se pq me lee DVD-RW para juegos y demás, pero para ver películas en formato DVD, no me deja. En cuanto pueda probaré a ver si es por lo de grabarla con el PrimoDVD de la diferente forma q si fuera un juego, eso de UDF 128 8+3, si a lo mejor lo cambio, quizás me funcione... se me acaba de ocurrir ahora :-p
Mañana en cuanto pueda probaré a ver si así me va, pq me iría de perlas para poder probar antes si la película q he ripeado funciona en un DVD doméstico pq el PowerDVD se lo traga todo, pero los reproductores domésticos son más exigentes, y ya he tenido q tirar 2 DVD´s por ese motivo, pq en el PC me lo reproducía y en la Xbox, en la Play2 nada de nada.

Salu2
9 respuestas