Keops: Quizás me haya explicado mal, mi Xbox me pilla las dos marcas q he provado de DVD-R q son Traxdata (de Mundoasia) y tb los otros q vendían antes q eran "bulk", perfectamente, y en DVD-RW uso los Pioneer q me van de maravilla para los juegos o divx, el problema me viene q cuando me ripeo una pelicula en formato DVD y la grabo en el DVD-RW el PC me la pilla sin problemas pero la Xbox no me la reconoce, y sin embargo la misma la grabo en DVD-R y funciona de miedo, con lo cual y no se pq me lee DVD-RW para juegos y demás, pero para ver películas en formato DVD, no me deja. En cuanto pueda probaré a ver si es por lo de grabarla con el PrimoDVD de la diferente forma q si fuera un juego, eso de UDF 128 8+3, si a lo mejor lo cambio, quizás me funcione... se me acaba de ocurrir ahora
Mañana en cuanto pueda probaré a ver si así me va, pq me iría de perlas para poder probar antes si la película q he ripeado funciona en un DVD doméstico pq el PowerDVD se lo traga todo, pero los reproductores domésticos son más exigentes, y ya he tenido q tirar 2 DVD´s por ese motivo, pq en el PC me lo reproducía y en la Xbox, en la Play2 nada de nada.
Salu2