sobre el dvdx2 con mando a distancia

Hola a todos, antes de nada decir que estube mirando por la busqueda avanzada y no encontre lo que queria, asi que he decidido preguntar directamente haber si alguien me puede ayudar.
El caso es que mi hermano lleva tiempo pidiendome que le cambie el DVDX2 por uno que le deje usar el mando a distancia y queria ver si alguien me puede indicar cual es el nombre de esa version del DVDX2 que permite el uso del mando a distancia. Creo que lei que esa version carecia de progresive scan, pero mi hermano dice que le daria igual.

muchas gracias por adelantado.
Desconozco si existe una version de dvdx2 con mando a distancia pero vamos si lo que quiere es usar el mando usa el XBMC aunque saque un poco menos de calidad o directamente el del dash de microsoft ya que este saca una calidad practicamente igual al dvdx2.
Ademas puedes poner el dahs de microsoft en progresivo. El xbmc por defecto si tu tele lo admite ya se pone.
saludos
muchas gracias, creo que lo que voy ha hacer es poner directamente el XBMC como reproductor de DVD, aunque es una pena por que me gustaba la calidad que me daba el DVDx (ya le habia cogido cariño y todo)

saludos y gracias de nuevo [bye]
la calidad del dvdx2 es superior al xbmc. yo tengo peusto el xbmc como dash y lo uso para reproducir todo menos dvd. para dvd uso el dahsh de microsoft patcheado a progresivo que saca la misma calidad que el dvdx2.
salu2

pd: y todo ello con mando a distancia :D
Al loro el XBMC, en teoria la unica cosa que les queda por hacer para considerar el programa version final es la reproduccion de DVD, lo mas seguro que en futuras versiones veamos novedades. De todas maneras, como as parcheado el DASH original a progresivo=??
4 respuestas